sábado

Descuartizan a una maestra

COMPARTIR

La Verdad / Gabriela Guédez (27), maestra, tomó un taxi para ir a comprar unas medicinas y nunca regresó a su casa. Su cadáver lo encontraron descuartizado, en el municipio Acevedo del estado Miranda. Los vecinos solo hallaron la cabeza, los brazos y una pierna en la quebrada de Pantoja. Aún no aparece su tronco.

La desaparición de la docente la reportaron el pasado 12 de septiembre. Sus familiares la buscaron por 96 horas. Su angustia se acabó el pasado jueves en la noche en la morgue forense de Caucagua. Allí reconocieron sus partes.

La Policía explicó a El Pitazo que el conductor de la línea de Araira, Edward Alexander Espinoza Muñoz, quien hizo la carrerita, está desaparecido. El trabajador manejaba un Chery, modelo Orinoco, placa 7A4A6AV. El vehículo lo recuperaron el miércoles 14, en la vía hacia Caucagua, en el municipio Acevedo.

Este es el segundo caso de descuartizamiento ocurrido en el eje de Barlovento-Zamora Plaza, la semana pasada vecinos del sector Las Casitas, en Guatire, encontraron los restos de dos hombres que habían sido asesinados y sus cabezas separadas del cuerpo e introducidas en su abdomen.

Descuartizan a una maestra

Con Información de La Verdad
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO