Home » » CONSULTA: EN LINEA MI CASA BIEN EQUIPADA + Comunicado OFICIAL: Programa Mi Casa Bien Equipada. IPASME

Comunicado: Programa Mi Casa Bien Equipada

La Junta Administradora del IPASME, informa a todo el personal que conforma el Magisterio, que nos encontramos haciendo relación de inventarios en los galpones donde se ubican los productos del Programa Mi Casa Bien Equipada, con la firme intención de honrar los compromisos de entrega a los afiliados y afiliadas que cumplieron con los requisitos solicitados en su momento.
Estamos en conocimiento de las diversas situaciones que han afectado el curso de los otorgamientos de los productos, entre las que se incluyen las distintas situaciones presentadas en el país que nos han afectado a todos y todas.

Es oportuno comunicarles que para el trabajo de reorganización se coloca a su disposición un número telefónico y correo electrónico (adjunto a este comunicado), con la finalidad de facilitar la entrega oportuna, concerniente al Programa Mi Casa Bien Equipada. Es importante aclarar que no existe ningún tipo de intermediarios para la tramitación de estas jornadas. Toda vez hecho los inventarios respectivos, procederemos a informar públicamente a las entidades federales las próximas fechas de entregas. Apoyemos y trabajemos todas y todos juntos por la transformación productiva del IPASME.

La respuesta que dieron de Caracas es que tenemos que mandar por correo copia de cédula, copia de recibo de pago del banco, y copia de la plantilla donde salimos beneficiario.. Correo: Solicitudespendientemcbe@gmail.com
CONSULTA: EN LINEA MI CASA BIEN EQUIPADA

Junta Administradora IPASME

Avanza Inspección Al Programa Mi Casa Bien Equipada En El IPASME

Siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Educación, Eduardo Piñate, la nueva Junta Administradora a través de su Consultoría Jurídica lleva a cabo en este momento el proceso de control perceptivo e inventario en los almacenes donde se encuentran los productos de línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada; que una vez culminada esta etapa se procederá a la entrega inmediata a los afiliados y afiliadas que fueron beneficiados.

“Hemos visitado los almacenes para constatar el estado y la cantidad de los productos Haier, los cuales se encuentran en buen estado, estamos haciendo a su vez una depuración con el apoyo de la Oficina de Administración en el trabajo de inventario y la Oficina de Tecnología y Sistemas que tiene el respaldo con la información de los afiliados beneficiados, en primer orden aquellos que cancelaron su producto y aún no le ha sido entregado, serán quienes recibirán su electrodoméstico primero, vamos a honrar esa deuda que tenemos con ellos, pero es necesario hacer el control previo para cumplir las entregas respectivas con orden, transparencia y prontitud”, indicó la Consultora Jurídica, Belkis García.

La abogada García, explicó que las indicaciones del Ministro Piñate y la Junta Administradora, es reivindicar a los afiliados, elevar el precepto de Justicia Social y garantizar la atención oportuna y de calidad. “Tengan la confianza nuevamente en el IPASME, vamos a cumplir y resarcir cualquier daño que se haya ocasionado, todos los equipos estamos trabajando también en los beneficios y servicios de Salud, Créditos, Recreación, Cultura”, destacó.

Informó que en los próximos días realizarán la visita-inspección en el estado Carabobo, donde ya se estableció el enlace y comunicación con las instituciones que resguardan en galpón los productos electrodomésticos.

“A los afiliados y afiliadas nuestro mensaje es que confíen en nosotros, estamos aquí para trabajar para ustedes, dispuestos a apoyar en todas sus necesidades, dentro de la competencia del IPASME. (FIN/ Escrito: Viviana Guédes / Foto: Consultoría Jurídica)

2 Comments:

1. Cuando se solicita nuevamente los electrodomesticos.

ResponderEliminar
  2. cuantos productos estan entregando? mi entidad es en el estado apure cuando estaran por aca? el personal directivo tendra privilegios?

ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO