AUTOGESTIÓN RRHH PERSONAL ACTIVO (ADM. , DOC. Y OBR.), CONTRATADO, JUBILADO Y PENSIONADO
Para registrarse debes tener a la mano los siguientes datos: cédula de identidad, últimos cuatro (04) dígitos de su cuenta nómina, año de nacimiento y correo electrónico.
Hacer clic en "Aceptar" significa que revisó las Normas, Sugerencias y Observaciones para la generación de la Constancia Electrónica y Posibles Incidencias en la generacion de la constancia electronica.
Si no recuerdas tu: Usuario, da error por año de nacimiento o cuenta, deja en un comentario al final tu cédula y un correo para enviarte los datos y puedas descargar tus documentos.
Si no recuerdas tu: Usuario, da error por año de nacimiento o cuenta, deja en un comentario al final tu cédula y un correo para enviarte los datos y puedas descargar tus documentos.
INGRESAR PARA DESCARGAR CONSTANCIA DE TRABAJO Y RECIBO DE PAGO
Esta opción te permite registrarte en el Sistema y para hacerlo debes tener a la mano los siguientes datos; número de cédula de identidad, últimos cuatro (04) dígitos de su cuenta nómina, los cuatro (04) dígitos de su año de nacimiento y correo electrónico."
Esta opción te permite acceder si ya estas registrado en el Sistema, debes ser personal activo del MPPE y tener a la mano los siguientes datos: número de cédula de identidad, últimos cuatro (04) dígitos de su cuenta nómina, los cuatro (04) dígitos de su año de nacimiento.
Para verificar el Código de Certificación Electrónico debe tener a la mano la Constancia de Trabajo, Recibo de Pago o cualquier otro documento expedido por este medio electrónico. Buscar el Código de verificación Electrónico en la parte inferior del Reporte e introducirlo en en el recuadro "Ingrese aquí el Código".
► INSCRIPCIÓN DE DOCENTES ASPIRANTES A EJERCER LA FUNCIÓN DE DIRECTOR O DIRECTORA
Normas:
1. No debe usar esta herramienta electrónica, para dañar o perjudicar a un tercero.
2. Prohibido utilizar cualquier medio informático, que altere el buen funcionamiento de este dominio.
Prohibido utilizar programas que permitan adulterar el documento original generado a través del sistema. Sugerencias:
1. Revisar la bandeja de correo no deseado o spam.
2. Puedes verificar la autenticidad del documento original, a través del módulo Verificación de Constancia.
3. Debes guardar la Constancia Electrónica o imprimir el número de copias que necesites.
4. No comparta el contenido que el sistema coloca a su disposición para realizar los procedimientos correspondientes a la Constancia Electrónica, ya que acepta que otros usuarios podrán utilizarlo y concede acceso a su contenido y le otorga un permiso libre y no exclusivo para usar, reproducir, distribuir, mostrar, trasmitir y comunicar al público el mismo.
Observación:
1. Usted reconoce y acepta que los sistemas telemáticos no están exentos de defectos y que se pueden producir ocasionalmente períodos de inactividad o lentitud. Ante cualquier eventualidad, debe esperar la restauración óptima del sistema.
INGRESAR PARA DESCARGAR CONSTANCIA DE TRABAJO Y RECIBO DE PAGO
no puedo descargar la constancia de trabajo
ResponderEliminarEs super facil... esto va para todos, solo deben de registrarse con el número de cedula y correo eléctronico, luego generan el codigo de certificacion , (este aparecerá en su correo). Y luego ingresan con su cedula y codigo... AL propio sistema
Eliminarcomo recupero el codigo de generacion? cuando me meto en Nuevo usuario me dice que ya esta registrado, me meto en enviar el codigo de generacion y me pide nro de cedula y codigo de generacion(es ilogico) alguien puede orientarme? gracias
EliminarBn dia como sacar las constancias y recibos de pago de madres procesadoras de alimentos
Eliminarno puedo descargar la constancia
ResponderEliminarno puedo descargar la constancia de trabajo
ResponderEliminarVeo en vista previa mi constancia de trabajo pero no la descarga
ResponderEliminarESTA LINK QUE INVENTARON ES UN FRAUDE MAS DE LA REVOLUCION, CADA DIA MAS OBSOLETO
Eliminary como hiciste
Eliminara mi ni siquiera me abre la fulana pagina
ResponderEliminares imposible bajar esa constancia y no hay respuesta favorable todo es un inconveniente para todo
ResponderEliminarBuenos días, alguien sabe porque la pagina no abre para descargar la constancia de trabajo electronica? le doy click a la pagina web que sugieren ahí y no abre...! alguien podria ayudarme..?
ResponderEliminarPara que publican si no se puede procesar nada?. Ud no sabe cuanto hace falta una constancia de trabajo mppe? Banco Bicentenario no procesa ningún credito nomina si no es con constancia electronica. Habiliten por favor
ResponderEliminarEsta pagina es como el gobierno revolucionario ....No sierve para un coño....
ResponderEliminaresta pagina pura paja no sirve para nada esta igual que el fulano presidente pura cama de heidy
ResponderEliminaren que, le doy para buscar la constancia de trabajo
ResponderEliminardeberian diseñar un programa sencillo de usar y para lograr el objetivo que es la imprtesion de la constancia electronica, no tantas trabas, cual es la finalidad de no permitir que el funcionario tenga acseso a algo tan sencillo como una constancia de trabajo? hay que cumplir con la auto gestion señores y descentralizar los poderes, no es logico ir a la ZE para que te den una cosntancia
ResponderEliminarNecesito ayuda, el sistema me indica que el año de nacimiento no es el correcto, cuando si lo es
ResponderEliminarAmiga a mi me sale lo mismo, le doy registrarme como usuario nuevo y me dice q mi año es incoreccto.. :(
Eliminara mi igual, ya lograron
Eliminarresolver ? como hicieron ?
Buenas tardes xfavor quién me puede ayudar le estoy haciendo este trabajo a mi mamá q ella no sabe leer , y me dice q el año de nacimiento es incorrecto este es mi número 04262553752
Eliminar;-( Se volvió a caer la página............ Seguimos esperando que los problemas sean solventados.
ResponderEliminar;(( imposible
ResponderEliminaresta guevonaaa no abre
ResponderEliminarusted es Docente?
Eliminarcomo pueden exigir exelencia el mppe si no tienen eficiencia para facilitar una simle constancia
ResponderEliminarEL SISTEMA NO FUNCIONA PARA DESCARGAR LAS CONSTANCIAS ???
ResponderEliminarme podrían ayudar y decirme por que cuando veo mis datos correctamente, al solicitar y descargar la constancia en PDF no entiendo por que me sale las de terceras personas y no la mía
ResponderEliminarotro error es el no poder descargar la constancia de trabajo ni el recibo de pago!! feliz año 2018!!
ResponderEliminarLa pagina abrio pero cuando coloco los datos de nuevo usuario no los procesa y por lo tanto no recibo el codigo, alguna ayuda? Gracias
ResponderEliminarno coloques nuevo usuario sino usuario certificado y colocas el codigo de verificacion que ya posees
Eliminarme puede ayuda cuando inteto descargar las costancia la descargar pero sale de otra persona :) ;(( (h)
ResponderEliminarGenera la constancia de otra persona que eficacia.............
Eliminary cada vez que se intenta genera la constancia de otra, luego otra, así llevo toda la tarde esperando que en algún momento cargue la mía.
EliminarEl ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, informó a través de su cuenta en la red Social Twitter que “mañana viernes 5 de enero de 2018, el Gobierno Bolivariano cancelará la primera quincena con el 40% decretado por el Pdte. @NicolasMaduro más el bono contractual de inicio de año (500 mil Bs.) a docentes, administrativos y obreros, activos y jubilados del @MPPEDUCACION”, publicó. Pero a mí me depositaron 500,00, es decir, 5 billetes de 100 y eso no da 500mil, por favor corrijan
ResponderEliminarquinientos mil = 500mil = 500000,00. Quinientos mil son cinco mil billetes de 100BF
Eliminarjajajajajaajja a mi me carga chevere pero la constacia es de otra persona jejejej que loquera
ResponderEliminarHOY 05 DE ENERO 2018 HORA 6:35PM PUDE REGISTRARME Y REVISAR CONSTANCIA Y REVISO DE PAGO
ResponderEliminarY como hizo? a mi ni siquiera me abre...! si puedes ayudarme te lo agradeceria!
EliminarY como hizo? a mi ni siquiera me abre...! si puedes ayudarme te lo agradeceria!
Eliminarla verdad no se que sucede con este tipo de sistema?la idea es agilizar tramites no dar trabas para gestionar un requisito que nos solicitan para cualquier tramite que se desee realizar :-?
ResponderEliminarbueno se espera que se de pronta solución! debemos tener un poco de paciencia para que podamos utilizar el servio
ResponderEliminaresta sencillo solo tienen que saber hacerlo, no tiene nada que ver con la antigua clave o usuario, les va a dar la opcion para crear un usuario y les va a generar una contraseña nueva, yo imprimi constancia de trabajo y recibo de pago y da una informacion mas completa de todo lo conserniente a nuestro cargo.
ResponderEliminarTiene que colocarse como usuario nuevo, el sistema le pide datos sencillos numero de cédula, 4 últimos dígitos de la cuenta nomina y año de nacimiento ej. 1979, te registras con un correo al cual envían unos datos, te generan un código de certificación (NUEVO) no es que ya se tiene, sino puedes revisar tu correo directamente por el mismo sistema le dan en la opción CONSULTAR CÓDIGO DE CERTIFICACIÓN, piden datos sencillos te lo facilitan y listo puedes entrar al sistema abre muy sencillo tiene, da opciones de constancia y recibos de pago es algo como si fuera un correo. (c)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarBuenas tarde, soy jubilada e intento entrar al sistema y me abre la pagina y me aparece que tengo un error porque no reconoce mi numero de cèdula, y cuando trato de ingresar como nuevo usuario me indica que ya estoy registrada .que puedo hacer?
EliminarESTA MOLLEJA NO SIRVE, POR QUÉ NO LO DEJARON COMO ESTABA, ERA MÁS RÁPIDO, CADA INVENTO TRAE MAS TRABA Y TRABAJO.
ResponderEliminarBUENAS NOCHES NO PUEDO GENERAR MI CONSTANCIA SALE QUE MI AÑO DE NACIMIENTO ESTA ERRADO QUE DEBO HACER PARA PODER DESCARGARLA POR FAVOR
ResponderEliminarCuando ingreso mi fecha mi nacimiento me dice que no es correcto que puedo hacer o a donde me dirijo por favor
ResponderEliminarCuando ingreso mi fecha mi nacimiento me dice que no es correcto que puedo hacer o a donde me dirijo por favor
ResponderEliminarla pagina no carga
ResponderEliminarLEER
ResponderEliminarAmigos, si les llega a cargar todo por milagro y llegan a generar las constancias que necesitan, les aconsejo que si no les quiere descargar la planilla, en la misma presionar Ctrl+P (que abrirá una ventana de impresión) y allí darle a GUARDAR.
Espero les funcione, a mi me funcionó.
hola buenas tardes docentes, pienso que no hay razón de publicar comentarios despectivos y menos "palabrotas" les recuerdo que somos profesionales de la educación, seamos cultos y aprendamos algo es un nuevo sistema no tiene nada que ver con el anterior el primer paso es usuario nuevo debes registrate tener un correo electronico activo para te llegue el codigo que nececitas si no te abre de inmediato le dar en reintentar si abre si funciona debes tener un poco de calma espero que le sirva de provecho este comentario Barquisimeto 16-01_2018
ResponderEliminarBuenos dias, cuando intento registrar el usuario nuevo al ingresar al año de nacimiento me dice que es incorrecto y no me da acceso al sistema. A Alguno le ha ocurrido este error??? Quien me puede ayudar con eso por favor, Gracias...
ResponderEliminarhola colega a mi me sucedio lo mismo cuando me fue a sensar en la cuestion de mi casa equipada y resulta ser q logre entrar con otro año de nacimiento, al parecer en el sistema me ingresaron con el año de nacimiento erroneo... trata con un año de nacimiento de la misma decada en la q naciste... asi lo logre yo...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBUENAS TARDES. MI RECIBO DE PAGO APARECE CON 2 AÑOS MENOS DE SERVICIO. DEJEN EL ANTIGUO SISTEMA PARA BAJAR RECIBOS DE PAGO. AUXILIOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarnecesito el link
ResponderEliminarBuenas tardes mi problema es que tengo el año de nacimiento malo yo naci en 1974 y me sale en el ministerio que es 1985 eso esta malo por favor puedes solucionarme esto
ResponderEliminarla pagina ni siquiera me abre...ayuda porfa!...Necesito el bauche y la constancia de trabajo!
ResponderEliminarla pagina ni siquiera me abre...ayuda porfa!...Necesito el bauche y la constancia de trabajo!
ResponderEliminarque tristeza como juegan con las necesidades de los usuarios, no me quiero imaginar los ingenieros en informatica encargados de realizar las modificaciones de esta pagina, de verdad es una gran lastima, años atras no habia este tipo de problemas, inficiencia total
ResponderEliminarserán tapa amarillas los ingenieros jajajajaja
ResponderEliminarTengo 2 meses intentando abrir la página y ni siquiera carga. Cómo han hecho los que si lo han logrado? Gracias.
ResponderEliminary sigue pasando lo mismo y nada que ellos toman cartas en el asunto que podemos esperar entonces???? sera que los docentes no importamos? presten atención por diossss
ResponderEliminarAlguien me puede decir cuando pagaran la deuda del 17%??
ResponderEliminarBuenas noches colegas... alguien me puede ayudar dandome informacion de como consigo descargar mi bauche y la contancia de trabajo ya q la nueva pagina no abre o dejo de existir, la verdad no tengo idea de que sucedio con esa pagia... gracias a aquien pueda ayudarme....
ResponderEliminarBUENAS NOCHES SOY DOCENTE YA TENGO 4 AÑOS Y 6 MESES SE SERVICIO Y AUN NI APAREZCO EN LA PAGINA DEL SEGURO SOCIAL Y NO PUEDO GOZAR DE NINGÚN BENEFICIO POR FALTA DE ESTE REQUISITO QUE SERA LO QUE PASA DEL LOTE DE DOCENTES QUE ENTRO PARA A MISMA FECHA SI TIENEN SU SEGURO SOCIAL ME PREOCUPA QUE YO AUN NO QUISIERA UNA SOLUCION O RESPUESTA
ResponderEliminarbuenos días ya tengo casi 5 años de servicio y aun no perezco en la cuenta individual del seguro social pero si me lo están descontando desde un primer momento ingrese el 16 septiembre del 2013 y he perdido beneficios y en estos momentos requiero de una intervención quirúrgica y no me la han realizado por no estar afiliada en la cuenta del seguro social, en reiteradas ocasiones he llevado documentación a la aficiona ubicada en la zona educativa de trujillo y no he tenido respuesta aun le pido al ministro ELIAS JAGUAR MILANO me ayude a solventar esta grabisimo problema que tengo, ya que todos los compañeros que ingreso para la misma fecha ya están gosando del beneficio q aporta la institución. esperando de sus buenos oficios una respuesta favorable me despido yaneth maría castillo rea CI:11132518 fecha de nacimiento 11/09/1973
ResponderEliminarEl servidor no sirve, sus enlaces tampoco. Un total desastre, un trabajo mal hecho y como siempre auspiciado por el gobierno. El docente siempre está por el suelo, despierten aunque sea.
ResponderEliminarHOLA HE INTENTADO DESCARGAR LA CONSTANCIA ELECTRÓNICA Y BAUCHERS PARA TRAMITES PERSONALES Y LLEGA SOLO HASTA EL ACCESO DE VISUALIZAR, CUANDO SE LE HACE CLIC EN EL ADOBE READER NO CARGA NADA Y SE CAE...ARREGLEN ESA PAGINA...YA ES MUCHO TIEMPO Y UNA BURLA PARA LOS QUE NECESITAMOS HACER UN TRAMITE BANCARIO O PERSONAL...POR FAVOR MINISTRO PONGA A ESA GENTE A TRABAJAR...EFICIENCIA O NADA...BOTE LO QUE NO SIRVE,,
ResponderEliminarRAFAELA GUERRA YA ME REGISTRE, PERO TODAVIA NO LLEGA EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓŃ´QUE PIDEN Y HA PASADO MÁŚ´DE 24 HORAS, NADA HA LLEGADO A MI CORREO,NECESITO URGENTE MI CONSTANCIA. Eficiencia.
ResponderEliminarLES RECOMIENDO DIRIGIRSE A LA ZONA EDUCATIVA A SOLICITARLO, ES MÁS RÁPIDO QUE A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA
ResponderEliminaryo me registre y vi el vauche sin problema pero no lo descargue en ese momento ahora estoy intentando entrar y dice que mo soy personal activo.
ResponderEliminarme pasa lo mismo, me registre y todo bien, logre descargar la constancia de trabajo, y algunos vaucher...tengo mi codigo de verificación, y hoy q estoy tratando de ingresar para bajar la retencion, me dice que mi cedula es incorrecta
EliminarYo me registre hace como un mes y ahora al entrar me sale que no soy persional del MPPE
ResponderEliminarNo logro registrarme ni acceder a mi usuario la pagina queda en blanco, no he podido ingresar ni siquiera con un vps...
ResponderEliminarTENGO TODA LA SEMANA INTENTANDO ENTRAR A LA PAG AL IGUAL Q UNOS COMPAÑEROS XQ NECESITAMOS LA CONSTANCIA Y SALE Q NO SOMOS PERSONAL DEL MPPE.. ESTA LOCA LA PAG. LOS DE INFORMATICA BEBEN INFRMAR QUE PASA
ResponderEliminarBUENAS NOCHES ESTOY HACIENDO LA SOLICITUD DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y ME DICE EL SISTEMA QUE MI CEDULA NO ESTA REGISTRADA. SI PUEDEN DARME ALGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO SE LO AGRADEZCO.
ResponderEliminarBUENAS NOCHES ESTOY HACIENDO LA SOLICITUD DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y ME DICE EL SISTEMA QUE MI CEDULA NO ESTA REGISTRADA. SI PUEDEN DARME ALGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO SE LO AGRADEZCO.
ResponderEliminarNECESITO LA CONSTANCIA ELECTRÓNICA (DOCENTE) DE TRABAJO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN .PEDRO NUÑEZ
ResponderEliminarno puedo bajar ni constancia ni el recibo de pago
ResponderEliminarYo la descargue ayer por rrhhautogestion
ResponderEliminarHasta la presente fecha: 25/04/2018, el bono de asistencia al jubilado no ha sido actualizado según el CCUU vigente. Asimismo, los depósitos en cuenta nómina presentan un evidente déficit...
ResponderEliminarBuenos Días, Viene el periodo de Evaluación del personal Obrero y Administrativo para lo cual es indispensable la descarga delos Voucher.
ResponderEliminarComo hago para generar una constancia de Trabajo??????
ResponderEliminarSi a alguien le funciono esta página por favor ayúdeme
ResponderEliminaresa pag nada que carga .. llevo toda la semana intentando y nada :( que desesperoooooo
ResponderEliminarBuen día, ¿porque al darle click al icono del archivo de recibo de pago una vez ingresado a la pag no me carga la pag y me aparece esto?: "La página autogestionrrhh.me.gob.ve no puede procesar esta solicitud ahora."
ResponderEliminarbuen día este enlace es el indicado para registrarse. me funciono a la perfección.
ResponderEliminarhttp://autogestionrrhh.me.gob.ve/index.php/signin/registro
Buenas tardes intento registrarme y me dice que la cedua no es correcta que debo hacer?
ResponderEliminarhola, desde hace algunos días eh intentado registrarme como nuevo usuario para consultar recibos de ´pago y dice que mi cédula no es correcta, no entiendo el por que. Por favor alguien que me ayude es urgente. Gracias
ResponderEliminarSos no puedo registrarme
ResponderEliminaralguien me puede decir como descargo un voucher y una constancia electronica? lo necesito con suma urgencia!!! ya tengo el codigo de generacion
ResponderEliminarPor fa necesito una constancia de trabajo y ni se descarga donde la puedo f
ResponderEliminarPORQUE EL SISTEMA NO ESTA DISPONIBLE, ME URGE UN RECIBO DE PAGO, QUE PUEDO HACER...Y UNA CONSTANCIA LECTRONICA, LLEVA ESTAS SEMANAS ASI DE SEPTIEMBRE..
ResponderEliminarbuenas noches tengo problemas de salud necesito recibo de pago urgente
ResponderEliminarVerdaderamente los educadores que quedamos tenemos vocación. Debido a que ni un vaucher es fácil ubicar. LA SALUD DEPENDE HASTA DE ESTO PURA BUROCRACIA Y ANARQUIA
ResponderEliminarcomo bajo una constancia no se puede!°!
ResponderEliminarbuenas tardes!imposible descargar la constancia de verdad no hay manera simplemente no dan el acceso y es una pagina que tiene demasiada publicidad y colores eso causa ruido visual y hace q te pierdas no tienes idea de donde esta la información, si no eres ducho en estas cosas electrónicas como muchos jubilados, creo que nunca van a encontrar la información, por lo serio que es este documento debería ser mas sencillo de descargar y de accesar a el ...gracias esperamos consideren los comentarios serios y razonables
ResponderEliminarbuenas tardes!imposible descargar la constancia de verdad no hay manera simplemente no dan el acceso y es una pagina que tiene demasiada publicidad y colores eso causa ruido visual y hace q te pierdas no tienes idea de donde esta la información, si no eres ducho en estas cosas electrónicas como muchos jubilados, creo que nunca van a encontrar la información, por lo serio que es este documento debería ser mas sencillo de descargar y de accesar a el ...gracias esperamos consideren los comentarios serios y razonables
ResponderEliminarno puedo entrar dice fecha de nacimiento incorrecta necesito ayuda
ResponderEliminar밤알바
ResponderEliminarThank you very much for seeing good information.
ResponderEliminarThank you very much for seeing good information.
Thank you very much for seeing good information.
Thank you very much for seeing good information.
Thank you very much for seeing good information.
alguien sabe si la pagina est en funcionamiento, aparece siempre usuario registrado, que se puede hacer, gracias
ResponderEliminarBuen día, como recupero mi código de generación??
ResponderEliminarBuenas tardes, solicito mi recibo de pago para saber, objetivamente, cuanto cobro y cuáles son los conceptos. Anoto mis datos y me dice que no estoy en el sistema; Intento inscribirme y me dice que ya estoy en el sistema. ¿Y, entonces?
ResponderEliminarMis datos: Nubia Margarita Romero de Montero C.I. 3660373. Últimos dígitos de la cuenta: 7206
Año de nacimiento: 1949. Código de Verificación: WEU4DNAE6N. Correo: nubiaromeroonuc@gmail.com
Hola no puedo descargar la carta de trabajo porq segun el numero de la cuenta esta mala cosa q no es cierto..
ResponderEliminarno e podido acceder a la iniciación de usuario para descargar la constancia de trabajo mi cedula V-4556524. correo: marlenemonasterios1954@gmail.com
ResponderEliminarSoy jubilada y no me permite registrarme porque dice que ya estoy registrada pero cuando quiero entrar me dice que mi cédula no esta registrada . V-4679450 correo zuluetalissettede@gmail.com
ResponderEliminarSOY JUBILADA, estoy registrada pero no me permite ingresar al sistema porque mi cedula alli no apreceregistrada, pero trato deregistrame de nuevo y dice que ya estoy registrada y el lo correcto, cedula V4788936, norieperogmail.com, y tampoco he recibido el bono de los jubilados !!!
ResponderEliminarit's so refreshing to see a post that talks straight to the point. thanks so much for writing about this it has really helped me with building my experience. thanks a lot
ResponderEliminarDachshund Puppies For Sale
Cheap Dachshund Puppies For Sale
Dachshund Puppies For Sale Near Me
Doxie Puppies For Sale near me
Dachshund Puppies For adoption
Sausage Puppies For Sale
puppies for sale near me
wiener dog puppies for sale
miniature dapple dachshund puppies for sale near me
dapple dachshund for sale
standard dachshund puppies for sale near me
dachshund puppies price
dachshund puppies breeders near me
mini dachshund puppies breeders
This is worth it to read for everyone. Thank you for sharing good ideas to all your readers and continue inspiring us 먹튀검증
ResponderEliminarIgnacio Rodríguez Nuño E1026103 ignaciorodrigueznuno@gmail.com
ResponderEliminarMe da error en mi año de nacimiento.
hi sir you have written a very important something. I like your every point you dropped 검증업체
ResponderEliminar사람들이 필요한 정보를 얻을 수 있도록 도와주신 당신의 노력에 정말 감사드립니다.토토사이트
ResponderEliminarMe dice que mi año de nacimiento es incorrecto
ResponderEliminar4.310.881
sjperez.ios@gmail.com
Dice que tengo el año de nacimiento incorrecto
ResponderEliminarPor favor requiero urgentemente poder generar constancia de trabajo y no puedo me dice año de nacimiento incorrecto.
ResponderEliminarC.I 8776032
rismelyssirit@gmail.com
Buenas tardes, no logro entrar, me dice que ya no pertenezco a la nómina del ME.
ResponderEliminarNo puedo generar4 recibos de pago sale ERROR
ResponderEliminarBUENOS DIAS SOY JUBILADA Y NO PUDE DESCARGAR MI CONSTANCIA DE TRABAJO
ResponderEliminarCI:4598153
cORREO: conse_m@hotmail.com
hola, buenos días, amigos he querido bajar una constancia de trabajo, un vaucher de pago y no he podido, orienteme ud. por favor, tengo un código ,pero no aparece registrado, le agradezco su ayuda . feliz dia
ResponderEliminarBuenos días. Soy docente jubilado y necesito descargar la constancia de trabajo. Hice mi registro, pero nunca recibí a mi correo ninguna información sobre el registro. Me pide un código para descargar la constancia y no sé cuál código. C.i. 10876313. Correo de registro nekosunare@hotmail.com
ResponderEliminarBuenas tardes mi año de nacimiento da error cédula 15961640. evvt212623@gmail.com por favor ayúdeme gracias
ResponderEliminarbuenos dias el sistema me dice que mi cedula no se encuentra ennel sistema y al registrarmedice que ya me encuentro registrada mi cedula es 15094873
ResponderEliminarV4408206 vicor791@gmail.com no me deja inciar
ResponderEliminarNO PUEDO DESCARGAR LA CONSTACIA DE TRABAJO LA NECESITO PARA EL BANCO POR VAVOR V14794765
ResponderEliminarBuenas noches me están solicitando urgente un recibo de pago y trato de ingresar y me dice que no estoy registrado mi cédula es 11845979, mi correo es leopoldomarca85@gmail.com teléfono 04124413752, por favor necesito orientación como corregir eso a la brevedad
ResponderEliminarDios mío necesito descargar la constancia de trabajo y recibo de pagos de una amiga y míos y no he podido ingresar en la mía abrio la constancia de trabajo, pero no se descargo tome un capture. De mi amiga no pude ingresar a para colocar los datos y es urgente para las dos.
ResponderEliminarSaludos me da error al intentar ingresar con mis datos correctos V-22263277 yldemar0910@gmail.com
ResponderEliminarBuenas necesito descargar una constancia y bauche ni me registra ni ingreso al sistema dice año de nacimiento incorrecto. Pueden ayudarme por favor. Ceula 25.644.181 correo deicys1991@gmail.com
ResponderEliminarbuen dia no puedo bajar mi recibo de pago dice cedula no encontrada. v- 10703372 correo magallij@hotmail.com
ResponderEliminarI m surprised to hear such an amazing article. I ll visit often. Thank you always. 메이저토토
ResponderEliminarThere are so many good words. It s really helpful and developing on its own. 토토검증
ResponderEliminarNo puedo entrar, son las 2:15am y nada ayuda
ResponderEliminar8976511
Correo osmeljimeneztubista@gmail.com
Buen día, no puedo ingresar para descargar una constancia de trabajo,
ResponderEliminarc.i:14406267
Correo: lincar321@gmail.com
No puedo realizar el trámite 14406267/ lincar321@gmail.com
ResponderEliminarNo puedo ingresar 13473242 yaritibi@gmail.com
ResponderEliminarBuenas noches. Es imposible descargar la constancia de trabajo. Me la exigen para recibir el título de especialista el cual culmine hace 3 años. Ayudaaaa por favor
ResponderEliminarBUENOS DIAS INTRODUSCO MI NUMERO DE CEDULA Y ME DICE ERROR 11679437 . EL CORREO ES glendys972@gmail.com
ResponderEliminarBuenos dias me dice error en mi año de nacimiento no me puedo registrar.
ResponderEliminarrosse.rondon@gmail.coom
Mi cédula es 14317384
ResponderEliminar13041091 constancia de trabajo
ResponderEliminarme dice que que no el año de nacimieento 7343051 liscoro64@gmail.com
ResponderEliminar9325582
ResponderEliminarYolianyiur@gmail.com
No puedo ingresar me sale error de año de nacimiento 9137548 yuditht@gmail.com
ResponderEliminarno puedo descargar dice: Número de Cédula no está registrada en el Sistema, por favor vuelva a intentar.
ResponderEliminarelgaplanchez@gmail.com 19761981
no me deja registrarme, me dice año de nacimiento suministrado no es correcto. Aqui mi correo carolinadelvallerojas@gmail.com cedula: 16067479
ResponderEliminarBuenas tardes, me encuentro registraddo en el sistema pero cuando intento acceder me indica que la cedula no esta registrada. Y si intento registrarme de nuevo me indica que ya estoy registrado. Si pueden ayudarme Cedula 8215158 correo luisrblanca@gmail.com
ResponderEliminarHola No puedo entrar al sistema me dice que el año de nacimiento es incorrecto, mi cédula es 15467712 y correo: dguarisma14@gmail.com
ResponderEliminarHola no puedo entrar al sistema me dice error de fecha de nacimiento 14701245 y correo curielo13@gmail.com
ResponderEliminarbuenos dias, el sistema me arroja error en la fecha de nacimiento mi cedula es 9612150 y el correo marbysanzoategui@gmail.com, de antre mano agradezco su ayuda
ResponderEliminarBuenas noches,no me permite registrarme indica que el año de nacimiento es errado CI11635491 Correo katiuskaa.colos@gmail.com
ResponderEliminarBuenas noches,no me permite registrarme indica que el año de nacimiento es errado CI11635491 Correo katiuskaa.colons@gmail.com
ResponderEliminarبرنامج دولينجو
ResponderEliminarDuolingo - Learn Languages for Free, or simply Duolingo, is an educational program that allows you to learn and practice various languages
Duolingo
hola buena tardes soy personal administrativo activo del ministerio y noto que desde hace dos días ingreso mis datos y me dice que mi nro de cuenta es incorrecto
ResponderEliminarbuenos dias al momento de registrar me sale error: de fecha de nacimiento agradesco me ayuden v8775141 email:analinac22@gmail.com
ResponderEliminar