Gracias al Ejecutivo Nacional el CNAE contará con 100 camiones para la distribución de los rubros"

El Instituto Nacional de Nutrición (INN),
la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN) y FUNDAPROAL conjuntamente con la Corporación Nacional de Alimentación
Escolar (CNAE) realizaron este viernes en el transcurso del día en el Liceo “Andrés Bello” de la ciudad capital, la II fase del Plan de Formación para las Cocineras y Cocineros de la Patria en aras de ampliar sus conocimientos en materia de alimentación y nutrición escolar.

La actividad estuvo dirigida por el presidente de la CNAE, Eduardo Hurtado, y contó con la participación de la directora del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Marilyn Di Luca, además de las Cocineras y Cocineros de la Patria del Eje Central.

“Tenemos que seguir garantizando la alimentación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en las unidades educativas a nivel nacional, debemos trabajar para que reciban una alimentación sana, balanceada y segura, impulsando así el menú regionalizado donde los entes responsables trabajaremos como un solo equipo y un solo gobierno” recalcó Hurtado.

Asimismo, el presidente de la CNAE, expresó que gracias al Ejecutivo Nacional el Programa de Alimentación Escolar (PAE) contará con 100 camiones para la distribución de los rubros.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url