Información Sistema de Gestión Escolar

Les informamos que lograron activar la opción del SAIME para el Sistema de Gestión Escolar. Después de un trabajo conjunto se ha logrado restablecer técnicamente con el equipo de desarrollo. Les agradezco su trabajo y lealtad. El Sistema de Gestión Escolar comenzara a trabajar por cronograma los únicos estados que deben acceder al sistema son: Distrito Capital, Miranda todos los ejes y Zulia. El resto de los estados abstenerse de ingresar por favor, cada uno tendrá su tiempo. En el transcurso de la Semana se enviara las fechas y organización de los Estados. Correr La Voz….

NO deben ingresen A NADA respeten el tiempo de cada estado y cronograma.

Exhortamos a Todos los Directores de Planteles en los Diferentes Niveles y Modalidades a respetar cronograma para cargar matricula.
El incumplimiento del cronograma traerá consecuencias como descontar un día previamente asignado así como la restricción de acceso al Sistema de Gestión Escolar hasta que le corresponda matricular.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos