Nuevo registro de pensiones Amor Mayor solicitadas a través de la aplicación veQR por «100% Amor Mayor»

100% Amor Mayor (septiembre 2021)

Nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 17.819 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

AQUI ► REGISTRARME EN:veQR para nuevas pensiones en Amor Mayor

¿QUÉ REQUISITOS EXIGEN PARA INSCRIBIRSE EN AMOR MAYOR?

Si quieres inscribirte en este programa para recibir los beneficios de la pensión de vejez, debes cumplir y tomar en cuenta los siguientes requisitos:
  1. Cédula de identidad vigente, la cual debe estar laminada y en perfecto estado.
  2. Carnet de la Patria.
  3. Si eres mujer, debes tener más de 55 años y si eres hombre más 60 años.
  4. Tener condición de residente de al menos 10 años, si eres extranjero.
  5. No haber cotizado en ningún momento para el IVSS.
  6. Registro en el Sistema Patria.
  7. Fotocopia del Registro único de Información Fiscal (RIF).

¿DÓNDE SE PUEDE HACER EL REGISTRO DE LA PENSIÓN AMOR MAYOR?

Hay varias formas de que puedas registrarte en este programa social para que puedas recibir el beneficio de pensión por vejez y, son los siguientes:

  1. El registro en línea, a través de la aplicación Móvil veQR.
  2. Mediante las jornadas que realizan en los infocentros en todo el territorio nacional.
  3. Solicita a un familiar que te ayude con tu registro a través de la App móvil.
  4. Busca a tu Jefe de Calle del Clap y pídele que te ayude a realizar tu registro.

¿CÓMO SE SOLICITA LA PENSIÓN DE LA GRAN MISIÓN AMOR MAYOR A TRAVÉS DEL REGISTRO EN LÍNEA?

Es muy sencillo el proceso de registro en línea para la Pensión Amor Mayor, solamente necesitarás tener a la mano un teléfono inteligente que tenga acceso a internet y seguir estos pasos:

Busca la App Móvil: 

para ello, ve a PlayStore y busca la aplicación “veQR Somos Venezuela”. A través de ella, puedes escanear el código QR de tu carnet de la patria, para que puedas registrarte en cualquiera de los beneficios sociales que otorga el Gobierno.

Descarga la app en tu móvil: 

espera a que finalice la instalación de la app en tu teléfono y luego puedes abrirla.

Inicia sesión en veQR: 

para ello tienes dos opciones, escanear tu carnet de la patria ingresando el código QR que aparece en la parte trasera del mismo. Al reconocer la imagen, mostrará tu número de cédula y te pedirá que introduzcas tu contraseña del Monedero Patria. Te llegará un código de confirmación del número 1612. Si no te llega, solo debes esperar unos minutos. La otra opción es a través del Usuario Patria, con el que ingresarás usando el usuario y contraseña de Monedero Patria, los cuales serían: (Usuario: Número de cédula, Contraseña: que creaste previamente en el Registro y el Código de verificación: que te enviaron por teléfono móvil y que está registrado en Patria).

Regístrate en 100% Amor Mayor: 

al iniciar sesión en veQR, tendrás que proseguir con: Ir a Registros > Registros > 100% Amor Mayor. Una vez estando allí, debes escanear el código QR de tu carnet de la patria. Si no tienes el carnet en ese momento, puedes hacerlo ingresando tu número de cédula. Así habrás completado tu registro con éxito, solamente queda esperar a que te puedan asignar el beneficio que estás solicitando.


La Plataforma Patria entregará las Pensiones Amor Mayor correspondiente a cada mes durante los primeros 5 días y se tomará en consideración que mientras los adultos y adultas mayores no pasen a ser pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) se continuarán recibiendo el beneficio a través de nuestro sistema.

REGISTRARME EN:veQR para nuevas pensiones en Amor Mayor
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url