¿Bloqueaste tu Usuario único? : Sigue estos sencillos pasos Banco de Venezuela @BcodeVenezuela

¿Bloqueaste tu Usuario único? : Sigue estos sencillos pasos Banco de Venezuela @BcodeVenezuela

¿Cómo recuperar el usuario, contraseña y preguntas de seguridad del banco de Venezuela?

Recuperar tu usuario y contraseña del banco de Venezuela ahora es muy fácil. Anteriormente, las personas que no disponían de su tarjeta de débito, se les hacía muy cuesta arriba cambiar la contraseña o recuperar su usuario.

Solo debes seguir los pasos que encontrarás a continuación.
  • Ingresar al sistema BDV en línea (Enlace directo a la página aquí).
  • Elegir la opción de Usuario único → «Gestión de usuario o contraseña».
  • Seleccionar «Usuario» para recuperar tu usuario o «Contraseña» en caso de no recordarla.
  • Ingresar tú número de documento e interactuar con el sistema hasta restablecer los datos.

Cuenta oficial del Banco de Venezuela.
Teléfonos de Atención al cliente: 0500MICLAVE (0500 642 5283) / (0212) 409 2442


Para afiliarse al banco de Venezuela en línea correctamente, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

Crea tu Usuario único, al momento de generar la contraseña ten en cuenta que debe contener entre 8 y 16 caracteres, una mayúscula, un número y un caracter especial

  • Ingresar a la página oficial del Banco de Venezuela www.bancodevenezuela.com (Para ir a la página oficial haz click aquí).
  • Ir a la sección de Banca en línea y hacer click sobre la opción que dice: “BDVenlínea Personas” o “BDVenlínea empresas”.
  • Realizado el paso anterior, se abrirá una nueva pestaña donde tienes que clicar en la opción: “Autogestión de usuario o contraseña” (Esta opción es conocida como usuario único, debido a que te permite registrarte y recuperar el usuario o la contraseña desde la misma opción).
  • Introducir el número de documento y haz click en “Continuar”.
  • Interactuar con el sistema hasta que logres crear el usuario y puedas iniciar sesión con éxito. Para ello, tendrás que ingresar un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, número de teléfono (Ya registrado en el banco), una contraseña y las preguntas de seguridad.
  • De esta manera, solo tienes que iniciar sesión con el usuario y contraseña creado.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos