Cronograma para el abastecimiento de combustible del 12 al 18 de abril

Esta semana continúa el funcionamiento del Plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina a nivel nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

Los vehículos y motocicletas cuyos terminales numéricos de placa sean 9 y 0, son los habilitados para abastecer combustible este lunes 12 de abril en las gasolineras, en sus distintas modalidades de atención y suministro. El resto de la semana el despacho se regirá de acuerdo al siguiente cronograma:

                 Día

       Terminal de placa 

Lunes 12 de abril                        9 y 0
Martes 13 de abril                        1 y 2
Miércoles 14 de abril                        3 y 4 
Jueves 15 de abril                       5 y 6
Viernes 16 de abril                       7 y 8
Sábado 17 de abril                       9 y 0
Domingo 18 de abril                       1 y 2

 


El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.

El Estado venezolano activó dos de sus principales refinerías para atender el mercado y la demanda nacional de combustible, gracias a un esfuerzo de la clase trabajadora que ayuda a vencer las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperio norteamericano.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url