Maduro ordenó «petrolizar las prestaciones sociales» de empleados públicos

Durante el acto de celebración por el Día Internacional del Trabajador y Trabajadora, el presidente Nicolás Maduro anunció que las prestaciones sociales del sector público se calcularán en base al valor del criptoactivo venezolano Petro.

Así lo anunció el Presidente destacando además que cada paso de recuperación productiva y financiera que da Venezuela está dirigido a la protección social y económica de la familia venezolana. "Apruebo petrolizar las prestaciones sociales de los empleados, como medida de protección y ahorro", sostuvo el Jefe de Estado Asimismo, solicitó el jefe de Gobierno a la clase obrera venezolana presentar nuevas propuestas y soluciones para proteger a los trabajadores y trabajadoras en medio de la guerra económica y comercial que enfrenta Venezuela.

Igualmente, subrayó el Primer Mandatario Nacional que es necesario reestructurar el sistema de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), "para que los trabajadores y su familia tengan una atención adecuada", enfatizó Maduro Moros.


En este mismo sentido amplió el Presidente Bolivariano que "necesitamos un nuevo concepto de los contratos colectivos, tenemos que avanzar mucho en esto porque los contratos colectivos deben protegernos integralmente", destacó "Ya estamos dando los primeros pasos para recuperarnos de la guerra económica", advirtió el presidente, Nicolás Maduro.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url