Le informamos que en la reunión efectuada en el día de hoy 07 de julio Se logró aprobar Aumentos de primas. La próxima reunión con las autoridades se efectuará el próximo 14 de julio.

Buenas tardes apreciados lideres y lideresas de todo el País, le informamos que en la reunión efectuada en el día de hoy 07 de julio con las autoridades ministeriales para la adecuación de la Convención Colectiva Única y Unitaria, con la presencia del Ministro de Educación Eduardo Piñate, se logró aprobar:

1. Bono de Transporte y Alimentación por 46.000.000 Millones de Bolívares Mensuales, Pagados a través de la Plataforma Patria. ( Este beneficio se hace extensivo a las y los trabajadores jubilados y pensionados).
2. Se aprueba la Prima de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación, Activos, Jubilados y Pensionados por Ayuda Asistencial y del Hogar.
A ser pagada mensualmente a razón del 40% del Ingreso Mínimo Legal ( Es decir, Salario Mínimo más cestaticket).
3. El Complemento Especial de Protección y Estabilidad Económica se fijo en 80% del salario base, más la prima de antigüedad y la profesionalización. (Este beneficio se hará extensivo a las y los trabajadores jubilados y pensionados).

Por otra parte se propuso la revisión y actualización de la Cláusula 71. Prima Compensatoria para las Trabajadoras y Trabajadores Obreros y Administrativos.
La próxima reunión con las autoridades se efectuará el próximo 14 de julio.
Acta





Next Post Previous Post
1 Comments
  • Unknown
    Unknown 7 de julio de 2021, 21:00

    Buenas noche:ésto es excelente para estar informado y actualizado en el aspecto educativo.

Add Comment
comment url