🔴 Del 16 al 20 de agosto el Saime atenderá las citas programadas de pasaporte. 📢Recuerda llevar impresa la hoja donde se refleja el día y oficina de tu cita.

#Importante  Del 16 al 20 de agosto el Saime atenderá las citas programadas de pasaporte.
  • Recuerda llevar impresa la hoja donde se refleja el día y oficina de tu cita.
Además, nuestras oficinas están activas para trámites de cedulación. (Este servicio se ofrecerá por terminal de número de cédula de identidad: Lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9).

Al asistir a nuestras oficinas te invitamos a reforzar las medidas de prevención contra el contagio y propagación del #Coronavirus como el distanciamiento físico y el uso de la mascarilla, y seguir las recomendaciones de bioseguridad impartidas por nuestros funcionarios.

➡️Con la actualización de la página web del Saime solo necesitas ingresar tu número de cédula de identidad y clave.

📌Podrás realizar diferentes trámites en línea como solicitud de prórroga de pasaporte, cita de nuevo pasaporte, anular pasaporte, entre otros.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos