Producción de útiles escolares cumple con Plan Escolar 2021-2022 en San Agustín del Sur

El representante de la fábrica de Útiles Escolares JEGAR, C.A., Reinaldo García, ubicada en San Agustín del Sur, Caracas, dijo que “en esta empresa incorporada al Plan Escolar 2021-2022, empleamos personal de la comunidad, la cual capacitamos para lograr una producción nacional de alta calidad para nuestra población escolar, protegiendo al pueblo venezolano”.

Por instrucciones de la ministra para el Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneyda Laya Lugo, continúa la producción masiva de materiales didácticos educativos para el pueblo estudiantil venezolano.

Esta empresa produce el block Lustrillo, cuadernos cuadriculados, cuadernos doble línea, para hacer caligrafías, block de dibujo, hojas de examen entre otros productos escolares.


García, representante de la empresa señaló que “tenemos algo que nos distingue en esta empresa: la mayoría de este personal es de esta comunidad de San Agustín del Sur. Nuestra producción va dirigida a todos los sectores escolares a escala nacional, para que comiencen un año escolar con todos sus materiales de estudio y de esta forma construir un gran país”, señaló. /JML
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url