Comunicado de la FVM EN LA LUCHA. La FVM ante el inicio del año escolar 2021-2022

Comunicado de la FVM EN LA LUCHA.  La FVM ante el inicio del año escolar 2021-2022

No se puede iniciar las clases sin atender la situación transporte, bioseguridad en las escuelas, dotación de insumos de higiene y también el tema salarial. No podemos pagar por trabajar.

¿De que sirve cuidar un trabajo que no te genera dividendos suficientes para cubrir tus necesidades básicas? ¿En serio vas para no perder una jubilación que solo alcanza para unos pocos artículos?
Ten amor propio y autorespeto como profesional y no te hagas autoesclavo

Los colegas que le hace mucha falta la escuela, o que están dispuestos a sacrificarse por los niños que no tienen la culpa, o aquellos que tienen su situación económica resuelta porque reciben remesas. Por favor tengan un poco de empatía con el resto de compañeros y sean solidarios. Esta lucha se trata de salvar la carrera es hora de permanecer unidos y remar hacía un solo lado.



►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos