Comunicado N° 23 - conformación del "Comité de Infraestructura Escolar".

Barinas, 01 de Septiembre de 2.021 

COMUNICADO Nº 23 
DE: DRA MIRLA CASTELLANO, JEFA DE ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BARINAS 
PARA: SUPERVISORES Y SUPERVISORAS INTERCIRCUITALES, CIRCUITALES, DIRECTORES Y DIRECTORAS DE PLANTELES EDUCATIVOS OFICIALES, PRIVADOS, SUBVENCIONADOS, ESTADALES Y MUNICIPALES. 

Con el espíritu de avanzar en el fortalecimiento del sistema educativo en el estado Barinas con miras del inicio del Año Escolar 2021-2022. En tal sentido, nos convoca a todas y a todos a tomar todas las acciones con el fin exclusivo de garantizar el tan anhelado Inicio de Clases de manera presencial. 

En este mismo orden, se instruye la conformación de las Mesas de Infraestructura en cada plantel del estado Barinas. La Mesa de Infraestructura debe estar constituida por representación de: Consejo Comunal, UBCH, OBE, MBF, Consejo Educativo, Jefe de Calle, Equipo Técnico institucional con el fin de consolidar una estructura institucional de acción social (Escuela Social) con el objeto de articular de manera colectiva la atención primaria de las necesidades más próximas de la escuela y haciendo un hecho evidente la triada escuela-familia comunidad. 


Finalmente, cada Director debe hacer llegar a la Red Intercircuital del Municipio las Mesas de Infraestructuras constituidas y ésta a su vez a la Zona Educativa del estado Barinas a través de la División de Supervisión Educativa para el día Jueves 09 de Septiembre de 2021. 

Cualquier otra orientación que se estime pertinente será publicada por esta misma vía oportunamente.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url