El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados, que el día 17 de septiembre de 2021 les será depositado el monto correspondiente al mes de octubre

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados, que el día 17 de septiembre de 2021 les será depositado el monto correspondiente al mes de octubre.
Monto: Bs. 7.000.000,00.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció este miércoles, a través de Twitter, cuándo efectuará el pago de la pensión correspondiente a octubre.

“El IVSS informa a los pensionados que el día 17 de septiembre de 2021 les será depositado el monto correspondiente al mes de octubre”, indicó.


►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos