Jornada Nacional para la Socialización de Experiencias Pedagógicas en la Educación Primaria. 12 de julio al 28 de octubre de 2021

 Durante los veintiún (21) años de la ejecución del proyecto Bandera en Educación del gigante Hugo Chávez se han realizado veinte (20) jornadas “ASÍ SE TRABAJA EN LAS ESCUELAS BOLIVARIANAS”, un espacio de encuentro, de debates, saberes, haceres donde confluyen todos los sujetos sociales que hacen vida en las Escuelas Bolivarianas.

Hoy, en tiempos de pandemia su espíritu y su esencia están vigentes, han permanecido en resistencia y en lucha por mantener la Educación como un derecho humano, razón por la cual estamos proponiendo la actividad que se presentará a continuación.


>> AQUI: Descargar Socialización de Experiencias Pedagógicas en la Educación Primaria. 12 de julio al 28 de octubre de 2021

El Viceministerio de Educación Inicial y Primaria, a través de la Dirección General de Educación Primaria (DGEP) de este Ministerio, propone realizar la Jornada Nacional para la Socialización de Experiencias Pedagógicas: “Así se trabaja en las Escuelas Bolivarianas”, como una fiesta pedagógica de alegría, convivencia y paz, para celebrar logros, avances y aciertos del proyecto bandera del Gigante Hugo Chávez, “concebidas, estas escuelas, como una organización social, transformadora de la sociedad, participativa y democrática, en, con y para la comunidad”. Que no se ha detenido en sus 21 años de ejecución.

Propósito: Así se trabaja en las Escuelas Bolivarianas. 

Revisar los procesos de transformación e innovaciones que se vienen dando en la Educación Primaria, desde esta perspectiva, se promueve una vez más el encuentro de saberes y haceres para abrir el debate pedagógico de manera virtual y semi presencial con directores, docentes que expresen, en los procesos de enseñanza y aprendizaje, las miradas de los niños, niñas, familias, maestros, maestras y otros actores significativas. Con el propósito de Resignificar, Replantear y Repolitizar las Escuelas Bolivarianas desde nuevas lógicas que retomen la filosofía originaria del SEB. 


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url