#UltimaHora | Pdte. @NicolasMaduro informó que el inicio de las clases presenciales está previsto para la tercera semana del mes de octubre

#UltimaHora | Pdte. @NicolasMaduro informó que el inicio de las clases presenciales está previsto para la tercera semana del mes de octubre con un plan especial, así como también la flexibilización del país en los meses de noviembre y diciembre.

Igualmente reiteró que la idea de decretar la flexibilización de la cuarentena durante los meses de noviembre y diciembre próximo, pero advirtió que “si en la Gran Caracas no se bajan los casos quedaría exceptuada de esta medida”.

En este sentido indicó que los contagios de COVID-19 en la Gran Caracas se han incrementado en las últimas dos semanas. El promedio nacional se ubica en 23 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que Caracas registra 90 casos por cada 100.000 habitantes, especificó.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos