Circular No 0008 PARA: JEFES Y JEFAS DE DIVISIÓN, COORDINADORES, SUPERVISORES INTERCIRCUITALES, CIRCUITALES, DIRECTORES DE PLANTELES DE INSTITUCIONES PUBLICAS, PRIVADAS y SUBVENCIONADAS. - Gremio Educativo

Circular No 0008 PARA: JEFES Y JEFAS DE DIVISIÓN, COORDINADORES, SUPERVISORES INTERCIRCUITALES, CIRCUITALES, DIRECTORES DE PLANTELES DE INSTITUCIONES PUBLICAS, PRIVADAS y SUBVENCIONADAS.

DE: DRA. MIRLA CASTELLANO

JEFA DE ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BARINAS

De conformidad con el Cumplimiento de Calendario Escolar y el Cronograma de Actividades Pedagógicas y Evaluativas del Año Escolar 2021-2022 se precisa que las actividades en las instituciones educativas están previstas en la atención Pedagógica hasta el Miércoles 15 de Diciembre de 2021 y la entrega de Boletines el día Jueves 16 de Diciembre de 2021 retornando para el día 07 de enero de 2022.


En tal sentido, se orienta ceñirse a la presente circular. Se responsabiliza a la División de Supervisión Educativa, División de Educación de Niños, Niñas y Población con Necesidades Educativas Especiales y División de Educación de Adolescentes, Jóvenes y Población Adulta su estricto cumplimiento.

Cualquier otra disposición se les estará orientando de conformidad a lo instruido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO