Ejecutivo Nacional anuncia acuerdo con gremios para adecuar tablas salariales de maestros y maestras del país, obreros y administrativos

“Estoy muy feliz porque hemos logrado adaptar y subir adecuadamente y en forma significativa, las tablas salariales de los maestros y las maestras del país que disfrutarán de un salario mejorado, avanzado, hacia el salario digno en marzo”, anunció el presidente, Nicolás Maduro Moros.

“Está firmado y aprobado”, expresó el jefe de Estado desde la escuela Francisco Pimentel, donde encabezó jornada del Plan “Una Gota de Amor para mi Escuela”, en la recuperación integral de las plantas físicas educativas del país.

Comentó el Mandatario Nacional que se incrementaron todas las tablas salariales de maestros, maestras, obreras y obreras, administrativos y de la comunidad que trabaja por la formación de los niños y los jóvenes de las nuevas generaciones.

“Doy las gracias a todos, porque en diálogo de sindicatos y federaciones, logramos avances. Creo que el acuerdo es bien satisfactorio, estoy feliz como sindicalista y obrero. Yo soy presidente obrero, presidente de clase, ¿y cuál clase?, de la clase obrera venezolana”.


Afirmó que como presidente de la República respeta y ama al magisterio de Venezuela. “Estoy agradecido al magisterio, por la fuerza moral, y la conciencia de los maestros y las maestras… Conciencia de miles de docentes, de prescolares, educación básica, media y universitaria, profesores y profesoras”.

Reiteró que la conciencia de clase y el compromiso de los formadores de educación de los niños, las niñas y los jóvenes es un significativo papel para forjar el futuro y los valores de las nuevas generaciones.

“Estos niños y niñas son diamantes por pulir. Y ustedes maestros, maestras, son los que pulen el diamante de las generaciones del futuro de la Venezuela potencia, próspera, grande y socialista, libre e independiente”.

VTV/Ora/EMPG
https://www.vtv.gob.ve/
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url