Mira la nueva App que te ofrece el Sistema Patria : permitirá a los usuarios realizar recargas telefónicas y pago móvil, además de pagos en Amazon a través de Gift Cards, Netflix con el pago de su servicio streaming y Apple - Gremio Educativo

Mira la nueva App que te ofrece el Sistema Patria : permitirá a los usuarios realizar recargas telefónicas y pago móvil, además de pagos en Amazon a través de Gift Cards, Netflix con el pago de su servicio streaming y Apple

Oficialmente salió al mercado la aplicación del #PETRO haciéndole sentido a la nueva actualización del salario mínimo a 1/2 PETRO que estará vigente este 15/03. ¿Cuáles son las funciones y beneficios que trae esta aplicación? Conócelos por aquí:

Esta app se consigue con el nombre de Petro-App dentro de la tienda de aplicaciones de Android : Google Play o Play Store.

Por ahora sus funciones están orientadas a enviar y recibir Criptomonedas como el BTC, LiteCoin,Dash y desde luego, el PETRO.

Por otra parte existe un apartado para realizar desde tu wallet recargas telefónicas y pago móvil.


Asimismo, su sistema está equipado para realizar pagos rápidos a plataformas como Amazon a través de Gift Cards, Netflix con el pago de su servicio ‘streaming’ y Apple para la compra de productos dentro de sus plataformas.




Se estima que a partir de este martes con la implementación del nuevo salario mínimo, esta aplicación sea parte del uso cotidiano de los Venezolanos para la facilidad de pagos inmediatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO