Mira la nueva App que te ofrece el Sistema Patria : permitirá a los usuarios realizar recargas telefónicas y pago móvil, además de pagos en Amazon a través de Gift Cards, Netflix con el pago de su servicio streaming y Apple

Oficialmente salió al mercado la aplicación del #PETRO haciéndole sentido a la nueva actualización del salario mínimo a 1/2 PETRO que estará vigente este 15/03. ¿Cuáles son las funciones y beneficios que trae esta aplicación? Conócelos por aquí:

Esta app se consigue con el nombre de Petro-App dentro de la tienda de aplicaciones de Android : Google Play o Play Store.

Por ahora sus funciones están orientadas a enviar y recibir Criptomonedas como el BTC, LiteCoin,Dash y desde luego, el PETRO.

Por otra parte existe un apartado para realizar desde tu wallet recargas telefónicas y pago móvil.


Asimismo, su sistema está equipado para realizar pagos rápidos a plataformas como Amazon a través de Gift Cards, Netflix con el pago de su servicio ‘streaming’ y Apple para la compra de productos dentro de sus plataformas.




Se estima que a partir de este martes con la implementación del nuevo salario mínimo, esta aplicación sea parte del uso cotidiano de los Venezolanos para la facilidad de pagos inmediatos.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url