#Sucesos Video del momento en el que el Cicpc lograron rescatar a Franyeli Guerrero, luego de permanecer durante cuatro meses en cautiverio. - Gremio Educativo
Telegram

#Sucesos Video del momento en el que el Cicpc lograron rescatar a Franyeli Guerrero, luego de permanecer durante cuatro meses en cautiverio.

#Sucesos Video del momento en el que el Cicpc lograron rescatar a Franyeli Guerrero, luego de permanecer durante cuatro meses en cautiverio. Buen trabajo por parte de los funcionarios.


Frányely desapareció el 30 de diciembre del año pasado, luego de salir de su residencia, ubicada en el poblado de Bum Bum, capital del municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas. Tras cuatro meses de captura Frányely Guerrero, fue rescatada por el CICPC.
“Hoy tuvieron un gran logro, nos llenó de felicidad al amanecer, al rescatar sana y salva a la joven Franyeli Guerrero, en Barinas”, destacó el Presidente venezolano.


Momento en el que la joven Franyely Guerrero se reúne con sus familiares tras su rescate ejecutado por oficiales del Cicpc, luego de permanecer secuestrada por cuatro meses. Video: Cortesía


Subrayó que el rescate responde a los esfuerzos del director del cuerpo de investigaciones científicas, “Douglas Rico, su comisario general y director, a todo el personal de sus grupos de trabajo, de los comandos, allá en Barinas, y en todo el llano venezolano, después de una ardua investigación científica, detallada, que fuimos llevando a detalle, se logró el rescate sana y salva de esta joven venezolana”.

En sus palabras, extendió bendiciones a la familia de Franyeli Guerrero, por corresponderse “con un logro de la Policía Científica”, a la que llamó “a continuar el combate contra todos los grupos delictivos, el delito y el crimen”.


Este 19 de mayo de 2022, A las 6:00 a.m. llegaron las buenas noticias. Los mensajes y fotografías de Franyeli comenzaron a circular de manera masiva a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp.

En el operativo para su rescate se activaron funcionarios del CICPC-Caracas que se trasladaron hasta el estado Barinas y siete miembros de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), desplegados de manera estratégica para lograr un procedimiento sin saldos que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO