Durante un acto con los estudiantes revolucionarios en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado también anunció la incorporación de 10 mil nuevas becas a través del Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), las cuales deben vincularse a los Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, así como la aprobación de recursos para diversos proyectos.
El Mandatario Nacional resaltó que a pesar de la brusca caída del petróleo y de la actual situación económica en el país, los avances educativos se mantendrán.
Instó a los estudiantes a elevar la conciencia frente a los ataques contra la Revolución Bolivariana y a cuidar los logros alcanzados durante los años del Gobierno Bolivariano. “No es fácil la situación que estamos pasando. Venezuela saldrá de esta situación con dignidad y trabajo”.
Para finalizar, recordó la importancia de la organización y del compromiso patriota, a la vez que hizo un llamado a conformar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todas las universidades del país.
DEJA TU COMENTARIO