Estos son los requisitos para el cambalache de aires acondicionados

- 10:07
El 1° de julio arranca la Operación Cambalache que pretende sustituir -en todo el país- aires acondicionados de alto consumo de energía por otros nuevos de menor consumo, que serán ofrecidos por el gobierno a “precios socialistas”, a través de los consejos comunales y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, los requisitos exigidos para participar en el canje de equipos que, según advierte, deben funcionar, ya que no aceptarán electrodomésticos que no prendan.

Cumplida esa condición, al interesado se le pedirá el último recibo de pago del servicio eléctrico y original y copia de la cédula de identidad de la persona a la que está registrado el servicio, indicó..
1.- Copia del último recibo de pago del servicio eléctrico.
2.- Original y copia de la cédula de identidad de la persona que aparece en 3/4


en el recibo de pago
3.- En caso de ser alquilado:
a) Autorización del propietario de la vivienda para instalar los equipos en la misma 4/4

b) Copia del contrato de alquiler.
c) Copia de la cédula de identidad del inquilino.
Estos requisitos son indispensables 5
Cada contrato da derecho a la adquisición y sustitución de tres aires acondicionados del mismo tipo que el beneficiario presente, añade en otro tuit.
El plan, anunciado por el presidente Nicolás Maduro el 14 de junio, arrancará en Zulia, Carabobo y Anzoátegui, los estados de mayor consumo energético, para luego ir cubriendo el resto del país.
Motta informa que la venta de los nuevos equipos estará a cargo de los consejos comunales, de los CLAP, mesas de electricidad y personal de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) y el precio que, aunque no lo revela, asegura será socialista, dependerá de la capacidad de enfriamiento (BTU) de cada aire acondicionado.
Advertisement

DEJA TU COMENTARIO
EmoticonEmoticon

Seguidores

BANNER





 

PULSAR ENTRAR PARA BUSCAR