Horario Administrativos y Obreros. (DESCARGA AL FINAL LA CIRCULAR)

En atención al cumplimiento de la Jornada laboral del personal administrativo y obrero que presta servicios en los diferentes planteles educativos, cumplo con notificarle que el turno y horarios asignados oficialmente al plantel para prestar el servicio educativo integral, determina el tiempo de permanencia laboral que debe cumplir el personal administrativo y obrero al mismo.

En este sentido el personal el personal:
Administrativo que preste servicios en el turno de la mañana debe laborar desde la 7:00 am hasta la 1:00 p.m y el personal que preste servicios en el turno de la tarde debe laborar desde las 12:00 m. hasta las 6:00 pm. 
El personal obrero labora de las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el turno matutino y de 12 pm a 6 p.m. el del turno vespertino.

Los cambios de turnos por necesidades del servicio o necesidades del trabajador, sin menoscabo de la jornada legalmente establecida se harán de mutuo acuerdo con los trabajadores, en atención a las características propias del plantel y el cumplimiento efectivo de las funciones o labores asignadas al personal.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url