Estos son los 18 jefes militares encargados de cada producto básico según el Plan Rubro por Rubro

El Comando para el Abastecimiento Soberano, nuevo ente dirigido por el General en Jefe y Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, emitió una Resolución contenida en la Gaceta Oficial 40.977. En ella se designa a los militares que tendrán a su cargo “los equipos de seguimiento y control en el Plan Rubro por Rubro”. La publicación se comparece con el anuncio que hizo Padrino López de que cada general asignado a cada uno de los 18 rubros “va a mostrar un mapa de la comercialización y distribución de ese rubro […] con esto lo que buscamos es gobernar los 18 productos primarios, tanto en farmacia como en consumo”.
A continuación podrán conocer los nombres de los jefes militares designados para cada rubro básico en la referida Gaceta Oficial. Es necesario acotar que todos desempeñan actualmente algún cargo logístico previo a este nombramiento.
Aceite: General de Brigada Jorge Pérez Mancilla. Director de Seguridad Aérea y Terrestre de la Inspectoría de la Aviación Militar Bolivariana.
Arroz: José Inés González Pérez. Director de Planificación y Presupuesto del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Avícola (Pollo y Huevos): Contralmirante Ángel Rueda Pinto. Director de Organización y Desarrollo de Seguros Horizonte.
Azúcar: General de Brigada Ludwing Palima Cisneros. Director de Investigaciones Penales y Financieras de la Guardia Nacional Bolivariana.
Carne de Ganado Bovino: General de División Luis Alejandro Jiménez Villaruel. Secretario Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación.
Café: Contralmirante Juan Jiménez Peña. Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Cuerpo de Ingenieros de la Armada Bolivariana.
Caraotas: General de Brigada Reynzer Rojas Omaña. Jefe de Servicio de Policía Administrativa Especial y de Investigación Penal para el Resguardo Nacional Aduanero y Tributario.
Detergente, jabón de baño, champú, crema dental y desodorante: General de Brigada Fernando Prieto Ventura. Director de Bienestar Social de la Oficina de Gestión Humana del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Farmacéutico: General de División Juan Rivas Rojas. Director Conjunto del Apoyo al Desarrollo Nacional del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Harina de Maíz: Vicealmirante Freddy Lozada Peraza. Jefe de Abastecimiento de la Armada Bolivariana.
Lácteos: General de Brigada José Gregorio Pérez Malavé. Director del Régimen Especial de Seguridad del Ejército Bolivariano.
Maíz Amarillo: General de División Javier Antonio Rosales Duque. Director de la Oficina de Gestión Humana del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Margarina: Contralmirante Adolfo Contreras Soto. Director de Logística del Segundo Comando y Estado Mayor General de la Armada Bolivariana.
Papel higiénico, toallas sanitarias y pañales desechables: General de Brigada Manual Vera Boada. Director de Puesto de Comando de la Aviación Militar Bolivariana.
Trigo: General de División Francisco Yánez Rodríguez. Presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Aviación Militar Bolicariana.
Pescado: Vicealmirante Luisa María Lozada Fergusson. Directora de Personal de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital.
Carne de Ganado Porcino: General de Brigada Rubén Barreto Barrios. Sub Inspector General del Ejército Bolivariano.
Torta y frijol de soja: General de Brigada José Jesús Hernández Perales. Director de Resguardo Nacional Minero de la Guardia Nacional Bolivariana.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url