Tabletas y Plan de Datos en Promoción por Regreso a Clases 2016

La promoción de la Empresa de telefonía móvil del Estado permitirá a los usuarios y las usuarias disfrutar del nuevo Plan Intelidatos, y equipar a los más jóvenes de la casa con una tableta de última generación.



A partir de este 08 de septiembre y hasta el 28 de octubre, Movilnet activará su promoción “Regreso a Clases 2016”, la cual brindará la posibilidad de disfrutar del más amplio servicio de datos, adquiriendo el nuevo Plan Intelidatos 3.5 GB especialmente diseñado para tabletas de última generación.

Movilnet ofrece el Plan Intelidatos 3.5 GB a todos sus usuarios y usuarias, quienes al suscribirse disfrutarán de 3.5 GB de navegación, 5.400 segundos libres y 500 mensajes de texto, por una renta básica de Bs.1.344.

Los equipos disponibles para la venta son las Tabletas: Haier Pad 702, Orinoquia Gran Roraima S7T, ZTE K70 y la Tableta ZTE- VIT a los mejores precios del mercado, acompañadas con un bolso de obsequio (hasta agotarse la existencia).

Con esta promoción Movilnet continúa fortaleciendo el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como herramientas de inclusión y apoyo en los procesos de enseñanza y aprendizaje del pueblo venezolano.

Para conocer los detalles de la promoción visita
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Milena
    Milena 8 de junio de 2021, 15:07

    Hola Buenas..! Quisiera saber si es posible y efectiva una manera de consultar saldo movillnet por internet, ya que trato de consultar desde mi teléfono y se me es imposible desde ya un tiempo, entonces no se cuando es mi renta, he podido recargar pero no se el monto que dispongo, o adeudo. Gracias

Add Comment
comment url