Bonificación de Fin de Año Cláusula 71. 2016: 105 días de salario integral

BONIFICACIÓN DE FIN DE AÑO

La bonificación está dirigida a las y los trabajadores activos, jubilados y pensionados. En la actualidad las y los trabajadores activos perciben el pago de 90 días en base a salario integral. Y fue aumentado de la siguiente manera:



2015: 90 días de salario integral 


2016: 105 días de salario integral 

2017:  120 días de salario integral

Cláusula 71.Bonificación de Fin de Año

Se conviene en pagar una bonificación con incidencia salarial dirigida a las trabajadoras y trabajadores activos, jubilados y pensionados del Ministerio del Poder Popular para la Educación, equivalente a ciento cinco (105) días de salario integral para el año 2016 y ciento veinte (120) días para el año 2017. La bonificación será pagada siguiendo los lineamientos que establezca oportunamente el Ejecutivo Nacional.

PARÁGRAFO ÚNICO: Los jubilados, pensionados y sobrevivientes recibirán una bonificación equivalente calculada con base a su asignación mensual.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos