14 Comentar
A+ A-

Proceso de registro de los y las docentes en el Programa Nacional de Formación Avanzada (postgrados)

Compartir: ↓
PAGINA DE REGISTRO: http://registropnfa.cenamec.gob.ve/  Reciban un saludo revolucionario, bolivariano y chavista, por medio de la presente les informo que proceso de registro de los y las docentes en el Programa Nacional de Formación Avanzada (postgrados) se iniciará el día lunes 03/10/2016 y culminará el 10/10/2016 y será a través de la página araguaney y la página del MPPE. Todos los interesados en ingresar al PNFA (todos los docentes del país) y todos los que ya lo iniciaron (Ciencias, Matemáticas, Ingles y Educación Física (MMSR), Pedagogía Cultural y Formación de Equipos de Dirección) deben registrarse. Pendientes de estar interesados o interesadas en registrarse.
División de Investigación y Formación Es un Programa Nacional de formación avanzada en educación con 19 áreas de especialización:

1. Cs. Naturales
2. Matemática
3. Pedagogia Cultural
4. Memoria, Territorio y ciudadanía
5. Lengua
6. Lengua extranjera
7. Educación física
8. Inicial
9. Primaria
10. Especial
11. Tecnología y pedagogía
12. Interculturalidad
13. Salud sexual y reproductiva
14. Desarrollo agroecológico
15. Educación en fronteras
16. Educación y trabajo
17. Promoción de lectura y literatura infantil
18. Intercultural bilingue
19. Dirección de Instituciones educativas En este primer momento se inicia con el eje de reflexión pedagógica que está comprendido por tres unidades curriculares:
1. Pedagogía del amor, el ejemplo y la curiosidad.
2. Clima escolar y sistema educativo bolivariano
3. Estudiantes, escuela, familia y comunidad.
Eje común de las 19 áreas.
Promuevan por favor en cada uno de los grupos en los que se encuentran para masificar la información. El registro durará sólo una semana Por favor hagan viral esta información para que todas y todos los interesados puedan optar al PNFAE (Programa Nacional de formación avanzada en educación).
PAGINA DE REGISTRO: http://registropnfa.cenamec.gob.ve/

Proceso de registro de los y las docentes en el Programa Nacional de Formación Avanzada (postgrados)

Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.