Síguenos y comparte

CLASIFICACIÓN DE LOS CARGOS OBREROS Compartir

CLASIFICACIÓN DE LOS CARGOS 

Los obreros que prestan servicio en la Administración Pública Nacional han sido clasificados según las exigencias de cada cargo, entendiéndose como obrero, aquel trabajador cuya labor predomina el esfuerzo manual o material. 



OBRERO NO CALIFICADO 

Pertenecen a esta categoría, todos aquellos trabajadores que se desempeñen indistintamente en las áreas ocupacionales definidas, con un conocimiento básico para la realización eficiente de tareas repetitivas y rutinarias. 

OBRERO CALIFICADO 
Son todos aquellos trabajadores, que requieren entrenamiento especial en el área, que se desempeñen indistintamente en las áreas ocupacionales definidas con conocimientos y experiencia para la realización eficiente de tareas de diversos grados de complejidad a través de medios manuales y automatizados. 
OBRERO SUPERVISOR 
Pertenecen a esta categoría, todos aquellos trabajadores que se desempeñen indistintamente en las áreas ocupacionales definidas y cuyas responsabilidades implican primordialmente la programación y control del trabajo de otros obreros o el resguardo y seguridad de bienes.

0 Response to " CLASIFICACIÓN DE LOS CARGOS OBREROS"

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO