Declarada alerta de tsunami en Fukushima tras un fuerte terremoto de 7,3 ( EN DIRECTO)

En la prefectura japonesa de Fukushima ha sido declarada una alerta de tsunami por olas de hasta tres metros tras un fuerte terremoto de magnitud 7,3, informa la Agencia Meteorológica de Japón (JMA, por las siglas en inglés). Las primeras olas del tsunami, que han golpeado el este de Japón, no han superado los 90 centímetros de altura. Sin embargo, se mantiene la alerta de olas de hasta tres metros. Según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés), la magnitud del terremoto ha sido 6,9, el epicentro se situó a 37 kilómetros al estesudeste de la localidad japonesa de Namie en la prefectura de Fukushima a una profundidad de 11,3 kilómetros.
--Después del terremoto se han producido varias réplicas, la más fuerte de las cuales ha tenido una magnitud de 5,4, según informa el USGS.


Las autoridades de la prefectura de Fukushima instan a los residentes a abandonar el área de la costa.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos