Masacre en Cariaco: nueve muertos en pool

El estampido de una ráfaga retumbó en el barrio El Porvenir en Cariaco, una pequeña población del estado Sucre. Sobre la acera quedaron nueve muertos y cuatro heridos, todos de una misma familia, ayer en la madrugada. Otros cuatro resultaron heridos.


El estupor se apoderó entonces del poblado agrícola, famoso en el país por el terremoto que lo sacudió en julio de 1997. 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron desde Caracas al sector Alto de los Silos, donde está ubicado el barrio El Progreso, para adelantar la investigación.

El portal informativo de Cumaná Prensa Alternativa identificó a los fallecidos como: “Luis Bernardino Rodríguez De Abreu (21), Luis Alberto Arias Cabello (30), Jackson Rafael Rodríguez García (30), Javier Jesús Rodríguez Rodríguez (24), Jesús Rafael Rodríguez (38), Eduardo Vallejo Vallenilla (46), Miguel Ángel Acosta García (30), Carlos Javier Arias Cabello (34) y Luis José Rodríguez (40)”. 

Cariaco dormía plácido. “No había redadas ni mayor movilización policial. Los disparos fueron hechos desde varios carros en movimiento. Los cadáveres presentaron certeros disparos a la cabeza”, informó el periodista sucrense Félix Bejarano a la radio en Cumaná.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url