martes

Nicolás Maduro aprobó 155 mil 182 millones de bolívares este martes para el pago de las utilidades de fin de año de este 2016 a los trabajadores de las gobernaciones y alcaldías de país

COMPARTIR
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aprobó 155 mil 182 millones de bolívares este martes para el pago de las utilidades de fin de año de este 2016 a los trabajadores de las gobernaciones y alcaldías de país.
El mandatario aseguró que estos recursos son “para el pago de todos los compromisos de aguinaldos, bonificación de fin de año, sueldos y salarios a trabajadores de gobernaciones y alcaldías", reseñó AVN.



Asimismo, se informó sobre la aprobación de 400 millones de bolívares para invertirlos en un sistema integral de aire para la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO