El nuevo Ministro de Educacion Elias Jaua Milano

Elías Jaua es el nuevo ministro de Educación, designado este miércoles 4 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Tenemos que profundizar el tema de la educación, no solo el tema del sistema educativo y de la escolarización", expresó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.
El Mandatario Nacional anunció que Jaua, además, asumirá la Vicepresidencia para las Misiones Socialistas.
Elías Jaua fue electo el pasado 6 de diciembre como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda. Además, fue ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales entre septiembre de 2014 y mayo de 2015.
Durante el gobierno de Hugo Chávez ejerció los cargos de Vicepresidente Ejecutivo entre 2010-2012 y ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela entre 2013-2014.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos