miércoles

El nuevo Ministro de Educacion Elias Jaua Milano

COMPARTIR
Elías Jaua es el nuevo ministro de Educación, designado este miércoles 4 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Tenemos que profundizar el tema de la educación, no solo el tema del sistema educativo y de la escolarización", expresó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.
El Mandatario Nacional anunció que Jaua, además, asumirá la Vicepresidencia para las Misiones Socialistas.
Elías Jaua fue electo el pasado 6 de diciembre como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda. Además, fue ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales entre septiembre de 2014 y mayo de 2015.
Durante el gobierno de Hugo Chávez ejerció los cargos de Vicepresidente Ejecutivo entre 2010-2012 y ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela entre 2013-2014.

COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO