Ministerio de Educación celebrará semana del maestro del 15 al 20 de enero

El ministerio de Educación estará celebrando desde el 15 hasta el 20 de enero la semana del maestro, durante la misma estarán desarrollando una programación variada en cada uno de los estados del país.

Dichas actividades darán inicio con la ofrenda educativa y floral al Libertador, así como también a Simón Rodríguez y Andrés Bello en las instalaciones del Panteón Nacional y cada una de las Plaza Bolívar de Venezuela.


Actividades de índole deportiva y cultural protagonizarán las actividades en cada una de las escuelas, entandando a su vez titularidades a sus maestros como lo son botones, certificados y medallas.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos