3 Comentar
A+ A-

500 mil nuevos beneficiarios con el bono navideño serán notificados este viernes

Compartir: ↓
Caracas, 17 de noviembre de 2017.- El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció a todos los carnetizados del sistema Carnet de la Patria que este viernes estarán notificando la inclusión de 500 mil nuevos beneficiarios del bono navideño.
“Hoy estaremos notificando 500 mil nuevos beneficiarios del bono navideño; nuevos compatriotas estarán recibiendo su mensaje de texto para ser notificados de este beneficio aprobado por el Presidente Nicolás Maduro para proteger a la familia venezolana”, señaló en rueda de prensa.
Dijo que frente a la especulación y la guerra económica, el Jefe de Estado venezolano ha entregado esta bonificación. Manifestó que hasta el momento se ha cancelado el bono navideño a un millón de familias.

Por otro lado, informó que ya se comenzó la distribución de los perniles y el CLAP navideño e indicó que este fin de semanas se llevarán estos insumos navideños al pueblo a través de las ferias del campo soberano en todo el país.

“Tenemos un gobierno que está al frente dando la cara y protegiendo a nuestra familia venezolana, son puras buenas noticias”, apuntó. /CC

500 mil nuevos beneficiarios con el bono navideño serán notificados este viernes

Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.