CIRCULAR RECAUDOS Y CRONOGRAMA EVALUACIÓN ADMINISTRATIVO Y OBREROS PERIODO 2018-2019

La División de Gestión Interna de la Z.E.  a través de la Coordinación de Gestión Humana, informa a todas las Instituciones Educativas Nacionales Adscritas a la Zona Educativa, que deben aplicar el proceso regular de la Evaluación del Desempeño (Administrau'vo) y Eficiencia (Obrero) al 100% del personal Fijo de planteles, con carácter obligatorio según el Articulo (60) LEFP. La Evaluación corresponde al primer periodo 2018—2019, que va desde el 16-09-2018 hasta 28.02-2019. fecha que debe llevar en la Notificación de Resultados y elaboración de Evaluación 28-02-2019. Y a su vez deben establecer obligatoriamente los Objetivos de Desempeño Individual al 100% de todo el personal Administrativo fijo, y luego hacer sus tres revisiones.

La aplicación y entrega de las evaluaciones es responsabilidad absoluta del directivo o responsables de la evaluación a fin de verificar, orientar, y actualizar datos y de la misma forma manejar un solo criterio en los casos planteados, para evitar devoluciones Se anexan criterios de evaluación tanto del personal administrativo y obrero.


El personal que se encuentra en condición de permisos continuos por diferentes motivos y tengan mas de sesenta (60) días no podrán ser evaluados, por lo tanto deberán reportar obligatoriamente a través de recolector de información la situación laboral de cada uno a partir de 16-09-2018, con sus debidos soportes en original y copia avalados por IPASME-IVSS. En los siguientes casos: Reposos médicos, Prenatal y Post- natal, Incapacidad Temporal e Incapacidad Total.

Para este proceso de evaluación deben consignar en físico la nomina real por separado en formato anexo, todo personal Administrativo y Obrero fijo evaluados y no evaluados De igual manera en el mismo formato deben informar el estatus actual de los trabajadores que se encuentran en las siguientes condiciones: Comicion de servicio, Licencia Sindical, cambio de actividad (avalada por el jefe de Zona), Renuncia, Procedimientos administrativos, Fallecimientos, Reubícación y otros: Todos estos casos lo deberán presentar con sus debidos soportes en original v copias actualizadas.

Se les recuerda al personal directivo que una vez entregada las evaluaciones del personal administrativo y obrero, la nomina que les queda firmada y sellada por la coordinación de evaluación de personal administrativo y obrero tiene que ser entregada al evaluado bajo un acta de entrega y quedando copia de la nomina en el expediente de cada trabajador que lleva la institución, para que tenga presente que se recibió las evaluaciones digitales.



RECAUDOS A CONSIGNAR
> Grupo A: Un (01) Original de Notificación de Resultados, (01)Recibo de Pago Actualizado (01) Copia de Cedula del personal Administrativo y Obrero (fisico).

> Grupo B: Un (01) CD con la Notificación de Resultado de Administrativo y Obrero, Evaluación de Administrativo y Obrero, O.D.I del personal Administrativo igualmente con sus tres revisiones en (formato de pdf y archivo de cada funcionario por separado).

> Grupo C: Dos (02) nomina general del personal Administrativo y Obrero por separado deberán realizarla en orden cronológico en tipo carta (obligatorio).

> Grupo D: Recolector de información con sus debidos soportes (para los casos que lo amen'te.)

Nota: La Coordinación de Evaluación no se hace responsable dela consignación de las
evaluaciones después de las fechas previstas (Sin Prorroga).
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Unknown
    Unknown 19 de diciembre de 2017, 18:04

    Excelente el block siempre informandonos de forma oportuna. Gracias.

Add Comment
comment url