lunes

Presidente Maduro anunció municipalización del Carnet de la Patria

COMPARTIR
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la municipalización del Carnet de la Patria para garantizar desde todos los municipios del país la protección social, económica y política del pueblo venezolano.
La información la dio a conocer a propósito del comunicado publicado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el que expresaron que el Gobierno nacional utilizó de manera “perversa” el Carnet de la Patria para alcanzar la victoria en 305 de las 335 alcaldías.

Desde el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado aseguró que si la MUD llegara a ganar las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo año 2018 eliminarían el Carnet de la Patria.

“Si llegaran a ganar las elecciones presidenciales eliminarían el Carnet de la Patria, los quemarían. Esa es la verdad. El Carnet de la Patria seguirá viviendo; nació en el 2017 para crecer y seguir desarrollándose por muchos años”, destacó.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO