martes

Aumento bono Misión Hogares de la Patria mediante el Carnet de la Patria

COMPARTIR
En cuanto al Sistema de Bonos, con el cual se protegen a 4 millones de hogares y que a finales de este mes deberá cumplirse la meta de 5 millones de beneficiados, la Misión Hogares de la Patria, mediante el Carnet de la Patria, el Jefe de Estado informó un aumento del 56%, por lo que este beneficio pasará a cobrarse de la siguiente manera:
Los bonos de protección asignados a las personas con discapacidad, mediante la Misión José Gregorio Hernández, y a la mujer embarazada, a través del Plan Parto Humanizado, pasó de 700 mil bolívares a 1 millón de bolívares. Agregó que también será asignado un bono único especial a la clase obrera por un monto de 1.500.000, por el 1° de mayo. 
 
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

1 comentario:

  1. La cantv y movilnet deberían armar a los clap y ubch's de una artillería mediática para fortalecer sus trabajos y a la revolución con algún equipo electrónico que les sirva de escaneados(Qr) punto de venta y otras necesidades comunicacionales propias del gobierno socialista. Hay más opiniones para mejor.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO