Bono del Día de las Madres será entregado este domingo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el domingo será entregado un bono del Día de las Madres a todas las venezolanas, con el Carnet de la Patria, por un monto de 1.500.000 bolívares.
"Este domingo vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de 1.500.000 bolívares, de regalo a todas las madres y abuelas de Venezuela", manifestó desde San Felipe, estado Yaracuy.

En transmisión de VTV, destacó que solo la Revolución Bolivariana seguirá protegiendo a los venezolanos a través del Carnet de la Patria.


La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado, cuando fueron entregados los bonos Navideño y de Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs 500.000.

Posteriormente, el mandatario nacional aprobó el Bono del Día de la Juventud para 2.500.000 jóvenes; el Bono por el Día de la Mujer para 5 millones de féminas; el Bono de Carnaval para 8 millones de venezolanos y recientemente el de Semana Santa para 10 millones de familias, todos por un monto único de 700.000 bolívares.

También fueron entregados el bono de independencia a 10 millones de familias de 1.000.000 de bs y el bono único a los trabajadores de 1.500.000 bolívares.

Foto: Ricardo Herdénez. Archivo, AVN
Loading...
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 
+++++++++++++++++++++++
***********************

Entregado por FeedBurner