RECAUDOS Solicitud de tarjeta de crédito BDV


Solicitud de tarjeta de crédito

RECAUDOS
PERSONAS BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA LABORAL:

0 Planilla de solicitud de tarjeta de crédito, debidamente llena y firmada.  o Fotocopia de la cédula de identidad vigente y legible del solicitante y de los adicionales, si fuese el caso.

0 Fotocopia del Rif vigente y legible, y actualizado según domicilio del solicitante.
0 Constancia de trabajo, maximo tres (03) meses de emitida, que contenga Rif, nombre y domicilio fiscal de la empresa, teléfonos fijos (CANTV) verificables,que mencione el cargo desempeñado, sueldo básico y antigüedad laboral, firmada y sellada por Ia unidad y persona autorizada e la empresa.

0 Constancia de Jubilación que especifique el monto de la misma, en el caso que aplique.
0 Conocer la Oferta Pública ondrcrones de las tarjetas de crédito antes de SUSCRIBIR el contrato.
RECAUDOS Solicitud de tarjeta de crédito BDV


DUEÑOS DE NEGOCIOS O PROFESIONALES INDEPENDIENTES, ADICIONALMENTE ENTREGAR:
o Fotocopia de los tres 03) últimos estados de cuentas personales, corrientes y/o ahorro de otros bancos, firmados y sellados por el banco emisor.
0 Sotocopia legible del egistro Mercantil y modificaciones estatutarias de la empresa, cuando el solicitante sea titular del negocio

FIADOR:
0 Fotocopia de la cédula de identidad vigente y legible.
o Fotocopia del Rif vigente legible, y actualizado según domicilio del fiador.
o Constancia de trabajo, maximo tres (03) meses de emitida, que contenga Rif, nombre domicilio fiscal de la empresa, teléfonos fijos (CANTV)  verificables, que mencione el cargo desempeñado, sueldo básico y antigüedad laboral, firmada y sellada por la unidad y persona autorizada de la empresa.
o Fotocopia de los tres (03) últimos estados de cuentas personales, corrientes y/o ahorro de otros bancos, firmados y sellados por el banco emisor.

En todos los casos, es obligatorio incluir  en la solicitud de tarjeta de crédito los teléfonos fijos (CANTV) asociados a la dirección de domicilio,laboral y de referencias personales Indicadas.

Importante: para brindarle un mejor servicio, porfavor recuerde entregar su solicitud de tarjeta de crédito junto a todos los recaudos exigidos en cualqurera de nuestras agendas a nivel nacronal, esto evitara demoras en el proceso.

Otros documentos


Compartir este Contenido:

 
Copyright © Gremio Docente, Administrativo, Obreros del mppe, gestion rrhh. Designed by OddThemes