Preguntas de Seguridad de la pagina del Saime

Es importante que configures tus preguntas de seguridad antes de realizar tus tramites, eso lo realizas en la siguiente pantalla. Solo son 3 Preguntas de seguridad que debes contestar y anotar en un lugar seguro para el futuro. Guarda en un lugar seguro tu usuario del saime para iniciar sesión.
Puede hacer click aqui 
Las preguntas de seguridad que te solicita el sistema del Saime son de tu Usuario, suele haber confusiones cuando realizas el pago con tarjetas de crédito de otras personas, así que no dudes y ten en cuenta su configuración antes de realizar los pagos ya que el sistema te realizará las preguntas al pagar.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos