Orientación N° 14 del Año Escolar 2018-2019, elecciones de las Vocerías de Movimiento Bolivariano de Familia

Orientación N° 14 del Año Escolar 2018-2019; en lo que se refiere al Desarrollo de elecciones de las Vocerías de Movimiento Bolivariano de Familia en su nivel “INSTITUCIONAL”
Desde el 08_10-2018 al 11-10-2018

ESTIMADOS DIRECTORES Se orienta que cada Institución Educativa, desarrolle elecciones de las Vocerías de Movimiento Bolivariano de Familia en su nivel Institucional; sin prorroga con el mayor grado de responsabilidad. Con minuta informativa por Circuito Educativo, donde se Sistematice el desarrollo de dichas elecciones del Movimiento Bolivariano de Familias a nivel institucional, con evidencias fotográficas y reporte de asistencia a dicha asamblea de elección. Esta de mas resaltar, que para el desarrollo de dichas elecciones, es de carácter necesario e indispensable se articule con los Medios de Comunicación impreso, visual y radial; sobre la convocatoria, desarrollo y resultado de dichas elecciones. E igualmente activar dicha jornada en las redes sociales, para su difusión.

1: Data de MBF Caracterizada 

2. Minuta por institucion, sobre el desarrollo de las elecciones de las Vocerías de Movimiento Bolivariano de Familia en su nivel “INSTITUCIONAL”.



Descarga
2. DOCUMENTO FUNDACIONAL MBF 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 802.7 KB
Descarga
2. Reglamento Disciplinario del MBF.pdf
Documento Adobe Acrobat 159.6 KB
Descarga
4. PLANILLA DE REGISTRO VOCERIAS DEL
Documento Adobe Acrobat 128.2 KB
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url