MEMORANDO - CIRCULAR 22/11/2018: ASUNTO: Cumplimiento y Funcionamiento del Comité Regional de Evaluación y Seguimiento

MEMORANDO - CIRCULAR 
PARA: DIRECTORAS Y DIRECTORES DE LAS ZONAS EDUCATIVAS JEFAS Y JEFES DE GESTIÓN INTERNA DE: MARLIZE SOLEDAD GUERRERO CAMACHO 
Directora General de la Oficina de Gestión Humana 

FECHA: 22/11/2018

ASUNTO: Cumplimiento y Funcionamiento del Comité Regional de Evaluación y Seguimiento

Reciban un cordial saludo extensivo al equipo que les acompaña. La presente tiene el propósito de informales que deben darle continuidad y cumplimiento a la brevedad posible en todas las Zonas Educativas a los Comités Regionales de Evaluación y Seguimiento establecido en la Segunda Convención Colectiva Única y Unitaria de las Trabajadoras y los Trabajadores del MPPE 2018 — 2020.

En tal sentido, se insta a las Direcciones Zonales, convocar a todos los Presidentes o en su lugar a los Suplentes designados por las Organizaciones Sindicales que hacen vida en la región, para fijar el cronograma y agenda temática de los Comités, según lo establecido en la cláusula 86 de la CCUUTT — MPPE 2018 — 2020 y lo estipulado en el articulo 440 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

Es importante destacar que, el diálogo debe ser propiciado, sin discriminar a ningún Sindicato signatario, en aras de la inclusión, corresponsabilidad y paz entre todos los actores que participan en este proceso. De igual forma se rendirán informes a esta Dirección General, referidos a la estructura, constitución y representantes zonales y sindicales de los Comités, así... Continua en la circular.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post

Advertise Here

Active JavaScript!
Mohon Aktifkan Javascript![ Enable JavaScript ]
 

Entregado por FeedBurner