MEMORANDO - CIRCULAR 22/11/2018: ASUNTO: Cumplimiento y Funcionamiento del Comité Regional de Evaluación y Seguimiento

MEMORANDO - CIRCULAR 
PARA: DIRECTORAS Y DIRECTORES DE LAS ZONAS EDUCATIVAS JEFAS Y JEFES DE GESTIÓN INTERNA DE: MARLIZE SOLEDAD GUERRERO CAMACHO 
Directora General de la Oficina de Gestión Humana 

FECHA: 22/11/2018

ASUNTO: Cumplimiento y Funcionamiento del Comité Regional de Evaluación y Seguimiento

Reciban un cordial saludo extensivo al equipo que les acompaña. La presente tiene el propósito de informales que deben darle continuidad y cumplimiento a la brevedad posible en todas las Zonas Educativas a los Comités Regionales de Evaluación y Seguimiento establecido en la Segunda Convención Colectiva Única y Unitaria de las Trabajadoras y los Trabajadores del MPPE 2018 — 2020.

En tal sentido, se insta a las Direcciones Zonales, convocar a todos los Presidentes o en su lugar a los Suplentes designados por las Organizaciones Sindicales que hacen vida en la región, para fijar el cronograma y agenda temática de los Comités, según lo establecido en la cláusula 86 de la CCUUTT — MPPE 2018 — 2020 y lo estipulado en el articulo 440 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

Es importante destacar que, el diálogo debe ser propiciado, sin discriminar a ningún Sindicato signatario, en aras de la inclusión, corresponsabilidad y paz entre todos los actores que participan en este proceso. De igual forma se rendirán informes a esta Dirección General, referidos a la estructura, constitución y representantes zonales y sindicales de los Comités, así... Continua en la circular.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url