Joven fue rescatada tras querer lanzarse del viaducto de La Beatriz

Sandra María Suárez Avendaño de 23 años de edad, quien reside en el municipio Escuque, quiso acabar con su vida este martes 22 de enero, al querer lanzarse del viaducto de La Beatriz en la ciudad de Valera.

Milagrosamente la dama fue rescatada tras ser vista en plena acción por una familia que vive debajo del viaducto.
De manera inmediata el cuerpo de Bomberos de la estación “La Plata” se presentó en el lugar, donde el Teniente Juan Torres informó que la joven manifestó tener problemas familiares y no contar con una economía estable para mantener a su hijo de aproximadamente dos años; motivos que la llevó a buscar el suicidio.
Mientras los bomberos trataban de dialogar con Suárez, esta intentó retomar su objetivo en varias oportunidades, situación que llevó a los funcionarios a atar de manos a la escuqueña y trasladarla en camilla hasta el Ivss Juan Montesuma Ginnari de La Beatriz.
Traslado en camión
Luego de ser controlada, la mujer fue trasladada en un camión de batea ya que el cuerpo bomberil no cuenta con una ambulancia o alguna unidad de movilización.

Horas más tardes el Capitán de la estación mencionada, Víctor Peña comentó que por seguridad de Sandra, fue llevada hasta la Unidad Psiquiátrica “Dr. Francisco Sotillo Lizardo”, en el sector Mesa de Gallardo del municipio Trujillo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url