Movilnet ofrece servicio de llamadas gratuitas tras nuevos ataques al SEN

Tras ataques al Servicio Eléctrico Nacional (SEN), la empresa de telecomunicaciones Movilnet, filial de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ofrece servicio de llamadas gratuitas en zonas donde ya han sido restablecidos los servicios de voz móvil.
 La compañía publicó en su cuenta de la red social Twitter @SomosMovilnet el siguiente mensaje: 

El pasado lunes 25 de marzo se registró el segundo ataque al centro de carga y transmisión del servicio en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri, estado Bolívar, acto que afectó el suministro de energía al país, que el Gobierno Nacional ya está solventando.

La vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló en esa oportunidad que este nuevo ataque terrorista se produjo nuevamente mediante herramientas electromagnéticas contra una de las líneas de energía que viene del Complejo Hidroeléctrico de El Guri, en forma simultánea contra otras líneas menores que distribuyen el flujo eléctrico desde el centro al occidente de Venezuela.

Advirtió que los voceros estadounidenses del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) Marco Rubio, John Bolton y Mike Pompeo volvieron a confesar en forma adelantada su autoría, con declaraciones y escritos en las redes sociales, como parte de las amenazas que diariamente dirigen contra los venezolanos. /CP
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url