Ordenan activar Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la tarde de este sábado llevar a cabo un Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada con el objetivo de reponer al pueblo los artefactos eléctricos que resultaron perjudicados durante el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado 7 de marzo.

El procedimiento, señaló el Jefe de Estado se realizará a través del Carnet de la Patria “para que sea directo y sin intermediario” a cada familia.

“Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo. La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar”, instruyó al Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, ante una multitud que se movilizó hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores.
Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García
Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

El pasado 7 de marzo el pueblo venezolano fue víctima de un “brutal” ataque al SEN que dejó sin servicio de energía eléctrica durante seis días al país. En menos de 72 horas se registraron al menos nueve sabotajes, para contrarrestar las acciones del Ejecutivo en aras de restablecer el servicio lo más pronto posible, lo que ocasionó el daño de equipos electrodomésticos a familias.

Mi Casa Bien Equipada es un programa impulsado por el Gobierno Bolivariano, surgido luego de acuerdos entre el grupo chino Haier y Venezuela, que ofrece a las familias venezolanas electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda
Next Post Previous Post
5 Comments
  • Unknown
    Unknown 24 de marzo de 2019, 13:39

    Cuando habilitan la página .....a mi se me daño mi aire

  • Unknown
    Unknown 28 de marzo de 2019, 17:23

    Señor Presidente necesito dos televisores con este apagon se me han quemado

  • Unknown
    Unknown 5 de abril de 2019, 15:29

    nancylabrador51@hotmail.com Necesito urgentemente lavadora y nevera SEÑOR PRESIDENTE . POR FAVOR

  • Unknown
    Unknown 7 de abril de 2019, 1:53

    donde me escaneo.. necesito una lavadora h nevera y televisor. por favor....

  • Unknown
    Unknown 20 de abril de 2019, 8:17

    BUENOS DIAS , NECESITO LA NEVERA Y LAVADORA, POR FAVOR, MUCHO LE SABRE AGRADECER

Add Comment
comment url