A+ A-

Pensionados cobrarán este jueves el mes de abril

Compartir: ↓

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), anunció que este jueves 21 de marzo se realizará el pago de la pensión correspondiente al mes de abril, por un monto de 18.000 bolívares.

Así lo informó el organismo a través de la red social Twitter.

"Cumpliendo con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, este jueves 21 de marzo será depositada la pensión correspondiente al mes de #Abril por un monto de 18.000 bolívares".


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el 14 de enero que el salario mínimo pasaba de 4.500 a 18.000 bolívares soberanos a partir del 15 de enero de 2019, incremento que también abarca a los pensionados, debido a que por política del Gobierno Bolivariano las pensiones están homologadas al salario mínimo.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), anunció que este jueves 21 de marzo se realizará el pago de la pensión correspondiente al mes de abril, por un monto de 18.000 bolívares.

Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.