Actividades académicas se reanudan este miércoles 3 de abril

El próximo miércoles 3 de abril reinician las actividades académicas de manera progresiva en sus diversos niveles a lo largo y ancho del país, precisó el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“El próximo miércoles, bajo la conducción del Ministerio del Poder Popular para la Educación (…) vamos a volver a clases, a las escuelas, liceos, colegios y universidades, progresivamente, paulatinamente” explicó.

El anuncio lo realizó al encabezar una reunión de trabajo con integrantes del Gabinete Ejecutivo en el Despacho número 2 del Palacio de Gobierno, la tarde de este lunes.

Recordemos que producto de los fuertes ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional, que afectó a la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar” del Guri, se generó la interrupción de las actividades escolares a escala nacional.

El Presidente Maduro hizo un llamado a los movimientos sociales, a las federaciones estudiantiles, al gremio de trabajadores y trabajadoras de la educación venezolana para volver a clases en resistencia, volver al progreso de la educación y la cultura del país.

“Escuela y educación en resistencia activa para lograr la estabilidad, con las aulas de nuestros colegios, escuelas, liceos y universidades abiertas”, concluyo el Mandatario.

T: Prensa Presidencial

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos