Circular: Remisión De Reposos

La Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación (IPASME), a través de la oficina de Recursos Humanos, solicita a todos los Directores Administrativos, Coordinadores Médicos, Gerentes y Unidades Médicas Odontológicas a nivel Nacional abocarse a la remisión de los reposos en físico, si es nivel central y a través de correo electrónico a nivel nacional del personal Empleados, Obreros, Fijos y Contratados, incluyendo los (pre-postnatales desde su fecha de inicio hasta la culminación del mismo). Esto es con CARÁCTER DE URGENCIA y OBLIGATORIEDAD para el día viernes 26 de abril de 2019.

Se les recuerda que los reposos deben ser presentados ante el Supervisor inmediato en un lapso no menor de setenta y dos (72) horas, de lo contrario se tomará como días injustificados a sus labores y los mismos serán remitidos a la Coordinación de Relaciones Laborales para su tramite pertinente.

Es importante destacar que aquellos trabajadores (as) que cumplan con más de noventa (90) días de reposo continuo deben remitir los requisitos para la evaluación médica ante la Comisión nacional de Evaluación de Incapacidad para el Trabajo del (I.V.S.S), los cuales deben llenarle y anexar los requisitos exigidos a la Planilla Forma 14-08, luego enviarlos a la Oficina de Recursos Humanos Sede Administrativa, Coordinación de Beneficios Socioeconómicos y Contractuales.
Circular: Remisión De Reposos
Circular: Remisión De Reposos
Asimismo, se hace de su conocimiento que la debía información debe ser revisada y certificada por el Director Administrativo y Coordinador Médico de la respectiva dependencia.

A fines de gestionar esta información, se deberá enviar estrictamente en el programa de EXCEL al correo electrónico: beneficiossyc@gmail.com , asimismo de requerir mayor información, podrá comunicarse con la Coordinación de Beneficios Socioeconómicos y Contractuales de la Oficina de Recursos Humanos. (Área de Seguro Social IPASME), a través de los números telefónicos: 0212-546-68-07 y 0212-546-67-97


Por la Junta Administradora,
Marielba Jaua Milano

Presidenta
Rafael S. Chacón G.

Vicepresidente
Freddys J. González

Secretario
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url