Maduro regañó en cadena nacional a maestro que pidió un salario decente (video)

“En una guerra económica brutal, en un bloqueo económico y financiero brutal, nos persiguen las cuentas en el mundo, nos roban más de 30 mil millones de dólares y yo no renuncio a cuidar el salario y la calidad de vida de los maestros y maestras venezolanas”, aseguró el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro,este viernes durante la graduación de 3 mil docentes de la Micro Misión Simón Rodríguez.




Aseguró que el Gobierno Bolivariano permanentemente mejora las tablas salariales “casi mensualmente”, cumple el contrato colectivo y mejora los bonos. 

Por eso el presidente Maduro instó al magisterio venezolano a hacer un esfuerzo de resistencia tremendo para no dejarse confundir: “La prueba que estamos pasando es la prueba más grande que jamás se le haya puesto a un país, pero de esta lucha vamos a salir más fuerte”.

Sistema educativo venezolano está soportado en valores 

El presidente Nicolás Maduro instó a estimular la solidaridad como valor fundamental en la educación del país. “Es el elemento que trasciende. De nuestra etapa educativa recordamos el ejemplo, valor, palabra, sonrisa y el amor con que se educa”, indicó.

Añadió que el amor a la patria, a la familia, a la honestidad también son elementos cruciales que deben impulsar a los hombres y mujeres dedicados a la docencia. /JB
Next Post Previous Post
2 Comments
  • Unknown
    Unknown 27 de abril de 2019, 6:59

    No se dice que no aumenta el problema es que la cesta básica cuesta más que un sueldo mínimo como se hace para vivir en este país preguntó yo porque ya esto no se aguanta uno hace por aquí por allá e igual no alcanza la inflación está muy alta demasiado alta

  • Algas Verdiazules
    Algas Verdiazules 27 de abril de 2019, 7:59

    Que hombre tan mentiroso!!! Nos violaron el contrato colectivo!! Y los ignorantes aplaudiendo como focas por un papelito izque universitario! Los voy a ver en aula con 35 estudiantes y el sueldo miserable! Seguro ya tienen papeles para migrar!!!

Add Comment
comment url